Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2021 - 20:41

┃ Brian Sales

Hobbit Bermudez

Foto: Luis Garduño
La Liga de Expansión está por conocer a su nuevo campeón. Por un lado, Christian Bermúdez buscará ganar otro campeonato con el equipo de sus amores y con el que conquistó la Liga de Campeones y el título de la Primera División. Enfrente tendrá a Jesús Salas, quien ya sabe lo que es anotarle a los Potros en su casa, además de que no desconocee las instancias definitivas de la división. Para el “Hobbit” no es ninguna novedad ver al Atlante en una Final, por lo que anhela poder cumplir su meta de alzar el campeonato en el estadio Ciudad de los Deportes, ante su gente.
Te puede interesar: Final Liga Expansión: Atlante vs Tampico Madero; horario y dónde ver el partido de vuelta
“Muy contento por esta regularidad que tuve. Ya lo conocía desde mis inicios. Lo puse en práctica y le doy gracias a Dios por ese fruto que me dio de trabajar bien. Sabía a lo que venía, a correr y tener intensidad. Lo tomamos con motivación. Queremos ganar este título. Es como un sueño. Será un lindo espectáculo”, mencionó el experimentado centrocampista.
Aunque sabe de sobra la forma en la que se tienen que jugar estos partidos, Bermúdez dejó claro que el sentimiento es similar al de la primera vez. Reconoció que el lleno que está garantizado para el recinto los ayudará, aunque no negó que, ante la presión, también deben de vivir el momento, el cual quedará en sus mentes el resto de sus vidas pase lo que pase.
“La gente va a apoyar a tope. Los necesitamos a todo el atlantismo. Nosotros tenemos que dar ese extra. Ser intensos y disfrutarlas. Queremos ganarla, pero debemos sentirla también. Es algo increíble. Estos momentos se quedan guardados en el corazón. Es el mismo sentimiento de poder jugar otra final. Son muchos recursos y me llena de mucho orgullo defender estos colores. Será un partido intenso porque estamos en nuestra casa y con nuestra gente”, comentó.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Por su parte, Jesús Salas, pese a sus 21 años, sabe perfectamente lo que es marcarle a los Potros en una Liguilla y eliminarlos. Sucedió en el Guard1anes 2020, cuando el futbol volvió en medio de la pandemia. Apareció en un par de ocasiones en el estadio Ciudad de los Deportes y fue parte fundamental con su doblete de ese título. Por lo mismo, se dijo tranquilo a pocas horas del partido más importante de su temporada.
 
“Nos vemos tranquilos, felices, contentos y entusiasmados. En todo el plantel está presente la confianza necesaria para enfrentar este encuentro que define al campeón. No va a ser sencillo, pero tenemos fe en lo que somos y en lo que podamos hacer. Estoy ilusionado, alegre y agradecido con Dios y por todos los que están atrás de este equipo. No sólo somos los que estamos en la cancha, sino que hay todo un equipo de trabajo que merece reconocimiento. Por eso y más es que me siento bendecido”, dijo el atacante.
Salas se deshizo en elogios hacia las virtudes de su rival. Reconoció que les complicaron demasiado el primer tiempo de la serie final, por lo que el juego en la capital es de pronóstico reservado. También aprovechó para mandarle un mensaje a la afición que no logró hacer el viaje y que nlos verá desde casa.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Fue un juego muy cerrado y disputado por ambos equipos. Atlante juega bastante bien, por algo está aquí. Fue muy peleado y nadie logró sacar ventaja, ya que los dos equipos propusimos para sacar un poco de los primeros 90 minutos. Agradezco su apoyo y su dedicación. Ya pusieron todo para que nosotros estemos aquí, así que esperamos darles una alegría”, remató.

LA CIFRA

2 GOLES LES HIZO SALAS EN LA FINAL DE VUELTA DEL GUARD1ANES 2020

LA CIFRA

2 TÍTULOS TIENE EL HOBBGIT BERMÚDEZ CON EL ATLANTE

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí