Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2021 - 23:52

┃ Rubén Beristáin

Roberto Medina

Foto: Martín Montiel

Pese a las fallas muy claras en la zona defensiva, mismas que le costaron los dos goles de Rayadas a Tigres, el técnico de la Universidad de Nuevo León no quiere culpas de cara a la vuelta.

Podría interesarte: Final Liga MX Femenil: Rayadas y Tigres regalan entretenido empate para decidir todo en el ‘Volcán’

Un autogol de Cristina Ferral y un mal rechace de Nancy Antonio, en conjunto con una salida precipitada de la portera Cecilia Santiago, pusieron en predicamentos a Tigres Femenil. De esa forma, Rayadas pudo festejar en el BBVA y no irse en blanco al Volcán.

A pesar de esa situación, el director técnico Roberto Medina no buscó culpables del resultado y aseguró que es parte del futbol ese tipo de yerros.
“Al final el futbol es así. Hay que regresarle la confianza, son jugadoras de gran calidad. Hay plena confianza en ellas, no he visto futbolistas que no se hayan equivocado en su carrera. Creo en mis jugadoras, por fortuna logramos rescatar algo” expresó en conferencia.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El estratega mostró confianza. El objetivo de coronarse en casa lo ve viable y muy cercano. “Tengo que reconocer el esfuerzo de mis jugadoras. Fue un partido parejo, sacamos un empate. Queremos ser un equipo protagonista, el rival cuenta, pero en nuestra casa intentaremos sacarle el máximo provecho para llevarnos el torneo”, aseveró.

“Espero a un equipo agresivo, nadie quiere regalar nada ni dejar nada, lo seguiremos preparando. Analizaremos, tenemos que buscar la conectividad y mejorar nuestro juego”, añadió.

 

Medina, fiel a su costumbre, evitó hablar del arbitraje polémico en el Gigante de Acero. “No puedo hablar de eso. Yo no acostumbro hablar de eso. Simplemente deseo lo mejor para el árbitro que sea designado para la vuelta“, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?