Stephany Mayor dedicó su gol a Allison González

Foto: Cristian de Marchena/Mexsport
Lo buscó por más de 70 minutos y después de una ardua lucha se le hizo realidad. Cuando Stephany Mayor definió con maestría por encima de la portera Alejandría Godínez, que dio el empate final 2-2 en el Gigante de Acero, la delantera de Tigres tuvo un gran gesto con una de sus mejores amigas dentro del futbol y compañeras en Selección Nacional. Su gol sobre Rayadas también fue festejado en la Perla Tapatía, en específico por Allison González, quien estará fuera de las canchas por varios meses debido a una lesión.
«Mi gol se lo dediqué a Allison, sabemos lo que está pasando, esperamos que regrese fuerte y con esas ganas que siempre ha demostrado. Todo fue dedicado a ella», expresó la atacante felina al término del partido. 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Fue al minuto 71 cuando Mayor recibió un pase largo de Cristina Ferral, que terminó al fondo de las redes. «Me siento feliz, muy emocionada de aportar con un gol al equipo, más en una final que se disfruta muchísimo. El juego se vivió de forma increíble con toda la gente que nos vino a apoyar», aseveró.
Así fue. El estadio BBVA reunió un poco más de 34 mil asistentes, con mayoría de público universitario.  «Agradecer de todo corazón el que se den la molestia de venir a apoyarnos, nos motiva mucho y nos da un plus. En casa ajena se llenó de amarillo», dijo Mayor.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

«Sabemos que somos fuertes en casa con nuestra gente. Sacamos un empate, tuvimos para irnos con ventaja con las oportunidades que tuvimos. Tenemos que seguir mejorando para levantar la Copa», finalizó.

50

GOLES A LOS QUE LLEGÓ LA DELANTERA CON TIGRES FEMENIL

EL DATO

EN TODAS LAS RONDAS
Stephany Mayor ha sido determinante. En cuartos de final le marcó uno a Cruz Azul, dos al América en semifinales, mientras que en la final ya lleva otro.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Por qué la violencia se normaliza en el futbol?: el ejercicio de reflexión de la Barra Feminista

Especialistas y aficionadas debatieron en Twitter la agresión que sufrieron las futbolistas de Rayadas por parte de Craig Harrington

El video con el que Harrington pidió perdon a las Rayadas

El estratega azulcrema aseguró que "borrará unas palabras de su vocabuilario"

Rayadas da vuelta a la página, sin problemas con Harrington

En Monterrey lo único que les preocupa es su siguiente paartido en la Liga MX Femenil

América: Craig Harrington ya sabe cuanto partidos será suspendido

La Comisión Disciplinaria no pasó por alto el comportamiento del entrenador de las azulcremas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS