Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2021 - 20:00

┃ ESTO en línea

Final Liga Expansión_ Atlante vs Tampico Madero, dónde ver en vivo

FOTO: Luis Garduño

El Apertura 2021 de la categoría de plata del futbol mexicano llega a su fin. Atlante y Tampico Madero se vuelve a ver las caras en el partido por el título, tan solo un año después de que la ‘jaiba brava’ levantara el trofeo. Los ‘potros de hierro’ van por la revancha en el Estadio Ciudad de los Deportes, pero en esta ocasión tendrá el apoyo de los azulgranas en las gradas.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Hora: 21:16 horas

Fecha: 3 de octubre

Canal de transmisión: TUDN | Fox Sports | Claro Sports | ESPN

GOLES

ACCIONES

ATLANTE 3-0 TAMPICO

 

 

 

 

 

PREVIA

ATLANTE Y TAMPICO MADERO, LISTOS PARA LA BATALLA FINAL

POR: BRIAN SALES

El entrenador del Atlante, Mario García, no es ningún novato de las instancias finales dentro de la Liga de Expansión. Por su parte, Gerardo Espinosa, luego de su breve paso por la Liga MX, encontró en Tampico Madero la oportunidad perfecta para madurar en su faceta como estratega. Ambos optaron por deshacerse en elogios hacia sus rivales y dejaron la rivalidad para los 90 minutos o más que se disputarán por el título de la categoría. El timonel de los azulgranas reconoció que no será sencillo para ellos lograr imponerse a la Jaiba por el estilo tan marcado que tienen. 

“Va a ser duro. Tampico es un gran equipo, con grandes jugadores. No lo digo por esta serie. Aun cuando tuvieron una racha negativa, siempre vi una buena estructura y dirección. Para mí, uno de los equipos más fuertes. No es por compromiso, es un análisis objetivo. Tenemos que apelar a la garra y deseo de los muchachos”, mencionó. 

Por su parte, Gerardo Espinoza no desentonó en las declaraciones y manifestó que no es ninguna casualidad que los Potros estén nuevamente en una Final, debido al trabajo y la seriedad con la que se desenvuelven. Sin embargo, aseguró que necesitarán su mejor versión para proclamarse campeones, además de que se comprometió a brindar espectáculo para todos los aficionados que puedan ver el cruce.

“Los resultados del Atlante en estos tres torneos es que siempre está en fases finales. Eso te habla de un plantel exitoso y que está bien dirigido. Es complicado decir que será un juego sencillo. Tenemos que apelar a nuestro futbol y encontrar variantes para superar el partido de mañana. En el futbol, todos los detalles cuentan. Esperamos tener un buen espectáculo para que la gente lo pueda disfrutar”, comentó. 

Dentro del plantel azulgrana hay un hombre que se muere por disputar los últimos 90 minutos de la serie. Se trata de Elbis Sousa, zaguero que se mostró contento y comprometido para poder entregarle un título a la afición, ahora que disputan sus juegos en la que fue su casa y que ahora es más azulgrana que nunca. 

 

1 TÍTULO DE EXPANSIÓN TIENE TAMPICO MADERO

5 PARTIDOS SIN PERDER DE ATLANTE EN ESTA LIGUILLA

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí