Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2021 - 16:06

┃ ESTO en línea

Canelo Alvarez

CORTESÍA | @YisusSands

Canelo Álvarez no se cansa de mostrar su gran corazón y amor en México. El pugilista que acaba de ser reconocido como el mejor del año y que, no sólo eso, sino que consiguió unificar todos los títulos supermedianos tras vencer a Caleb Plant, ahora fue a cenar a una taquería en Jalisco y todos los comensales que estaban disfrutando de su comida, fueran con él o no, resultaron ganadores.

Te puede interesar: Eddy Reynoso: “Si gana el Atlas me voy a poner bien pedo”

Y es que, según un aficionado al boxeador mexicano, Saúl terminó de comer y decidió pagarle a todos los comensales su cuenta, por lo que se volvió a poner otro gesto de humildad en la ya amplia lista que maneja. La cuenta de Twitter @YisusSands, explicó con una foto que el mejor boxeador del mundo es una gran persona y agradeció los tacos que le invitó.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El ‘Canelo Team’ siempre ha mostrado los gestos de grandeza con la población mexicana. Apenas en la liguilla del baolmpié nacional, Eddy Reynoso, entrenador del ‘Canelo’, aseguró que por cada gol que marcara el Atlas donaría un millón de pesos a niños que padecen cáncer para ser atendidos. Antes de ello, una pequeñita solicitó la ayuda del boxeador para una operación costosa que necesitaba en los pulmones y este de inmediato acudió al llamado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Saúl Álvarez buscará en 2022 conquistar una nueva categoría del boxeo, el peso crucero, luego de superar cada obstáculo que se le presentó en la rama de supermedianos.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí