Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2021 - 15:55

┃ Brian Sales

Liga MX Femenil_ Hilary García deja a Pumas por Chivas

Brian Sales

FOTO: Juan Luis Díaz | Mexsport

Luego de su paso por la escuadra de Pumas, la mediocampista Hilary García arribó a Guadalajara para enfundarse en los colores de las Chivas.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Aunque no logró tener regularidad con las auriazules, y las lesiones no la respetaron, ahora tendrá la oportunidad de brillar en una institución que siempre busca competir dentro de la Liguilla de la Liga Femenil. En el último torneo, la nacida en Saltillo, Coahuila, apenas vio acción en nueve duelos de la fase regular y apenas en seis logró ser titular.

Fue con Rayadas donde vivió sus mejores momentos, aunque en cada torneo vino a la baja. Los certámenes en los que encontró mayor regularidad fueron el Apertura 2017 y el Clausura 2019.

Incluso, en la institución regia fue donde le dio el banderazo de salida a la profesionalización del futbol femenil en México con la Copa MX que se disputó en las instalaciones de la Federación.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

A sus 24 años, Hilary intentará ganarse un puesto titular dentro del Rebaño Sagrado. A la institución no le gustó la forma en la que quedaron eliminadas ante el América, por lo que se vaticinan más cambios para poder competir de mejor manera el siguiente año. Incluso, no se descarta algún traspaso más de otro equipo capitalino para apuntalar sus líneas.

Te recomendamos: Árbitros piden inhabilitación de Stephany Mayor

?Escucha nuestro podcast?