Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2021 - 16:32

┃ Javier Juárez

Cruz Azul vive una intensa pretemporada en Cancún

JAVIER JUÁREZ

FOTO: Cortesía | @CruzAzul

Vagones se van y vagones llegan. Juan Reynoso está atento a las salidas y llegadas de jugadores. Orbelín Pineda está por irse al Celta de Vigo, pero Juan se enfoca en los futbolistas que tiene. Cruz Azul cumplió su cuarto día de trabajo en Cancún y la intensidad sube.

La Máquina llegó el martes al paradisiaco lugar y desde ese instante los futbolistas no han dejado de entrenar, los cementeros tienen jornadas de doble o triple sesión. Reynoso quiere que sus vagones estén bien aceitados y aguanten un semestre pesado.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Cristian Tabó es el primer refuerzo de los cementeros y rápido se unió al equipo, el uruguayo comenzó a sudar la gota gorda.

Cruz Azul arranca su trabajo temprano, en los campos del hotel en el que se encuentran hospedados, es el mismo en el que se llevaba a cabo el Draft.

En las imágenes que compartió la Máquina se notó el esfuerzo de elementos como Rafael Baca, Santiago Giménez, Adrián Aldrete y Julio Domínguez.

Tras estirar los músculos los jugadores se trasladan a la playa y realizan la parte más fuerte del entrenamiento.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La arena y el calor se mezclan para hacer un ambiente pesado. Tabó es uno de los elementos que más esfuerzo ponen. Juan Escobar, Pablo Aguilar, Pol Fernández y Jonathan Rodríguez también aparecieron en las fotografías, primero con ejercicios de fuerza y luego en un juego de voleibol.

El preparador físico Gustavo Leombruno vigila todo y dialoga con Reynoso.

Luego de dos horas en la playa el grupo toma un descanso y luego sigue con trabajos en el interior del hotel.

Cruz Azul tiene otra práctica el domingo y el lunes sueltan los músculos con su primer partido de pretemporada. Los celestes enfrentan a Venados de Mérida de la Liga de Expansión.
Ese es el trabajo que realizan los cementeros en Cancún. La Máquina busca revancha en el Clausura 2022 y para eso trabajan fuerte.

Te recomendamos: ¿Cuánto costó el fichaje de Christian Tabó al Cruz Azul?

?Escucha nuestro podcast?