Shaquille O'Neal confiesa que llegó a pesar casi 200 kilos

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Instagram | @shaq

Hace algunos años, Shaquille O’Neal fue uno de los jugadores más importantes en la NBA, mucho de esto gracias a su impresionante físico, que permitía muy poco a los rivales y aunque siempre ha sido un tipo de gran altura, su peso también influía; sin embargo, el jugador reveló que se descuido y por ello casi llegó a pesar 200 kilos.

TE RECOMENDAMOS: Con un Curry inspirado, los Warriors volvieron a ganar

La leyenda de Los Ángeles Lakers dio a conocer que desde que inició la pandemia dejó de cuidar su forma y comenzó a subir de peso descontroladamente, por lo que estuvo pesando 188 kilos.

Sin embargo, O’Neal no está satisfecho con esta situación y asegura que ya se puso en marcha para bajar 30 kg para el día de su cumpleaños, de los cuales ya tiene 22 abajo y solo se encuentra a ocho más de lograr su meta.

El cumpleaños de Shaquille es el próximo 6 de marzo del 2022, por lo que todavía le quedan algunos meses para cumplir su objetivo.

El ex jugador de los Lakers aseguró que le gustaría bajar de peso por dos razones en específico, la primera es que para la fecha como límite, pueda posar en topless y subir una foto a Instagram para presumir, y la segunda es que «su estómago no cuelgue sobre su cinturón», dijo para la revista Men’s Health.

Shaquille O`Neal reveló cómo ha hecho para poder bajar de peso y acercarse a su meta de 158 kilos, lo que está logrando con 20 minutos de cardio y 40 minutos de entrenamiento de fuerza

Finalmente, la ex estrella de la NBA y ahora comentarista contó que una de las razones por las que subió de peso fue por la perdida de su hermana y posteriormente la de su gran amigo Kobe Bryant.

«Mi hermana falleció. Y luego Kobe. Fue un año realmente malo y no quería hacer nada. Sólo podía comer y ver Netflix», sentenció Shaquille.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Juan Toscano, convocado al 'Tri' para enfrentar a Cuba y Estados Unidos

Omar Quintero, anunció la lista de 25 jugadores de cara a la segunda ventana de los calsificatorios al Mundial FIBA 2023

LeBron James guía el triunfo de Lakers sobre Orlando Magic

El apodado 'Rey' lideró el departamento de unidades con 29, pero perdió seis veces el balón

NBA: Warriors humillaron a los Bulls 138-96

Stephen Curry sumó 19 unidades y encestó cuatro triples, ni siquiera hubo necesidad de que el ‘Chef’ se aplicara a fondo

NBA: Giannis y los Bucks aplastaron a los Warriors

Milwaukee se aprovechó de la visita de Golden State sin Daymond Green

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS