Barcelona ya no es rival para el Real Madrid: Carlo Ancelotti

ESTO EN LÍNEA

FOTO: JAVIER SORIANO | AFP

Actualmente, no hay algún equipo que esté cerca del nivel del Real Madrid en la liga de España, una muestra es lo superior que ha sido el club blanco y demostrando cada semana que son los candidatos número uno al título de este temporada, por lo que el entrenador Carlo Ancelotti dio unas fuertes palabras.

TE RECOMENDAMOS: Barcelona sufre pero vence al Elche

El técnico italiano comentó que el Barcelona no es más rival para el equipo blanco, por lo menos el de esta temporada, ya que arriba del equipo blaugrana están otros equipos que siguen más de cerca al conjunto merengue.

«Ahora directo no, porque está más atrás que Sevilla, Atlético, Betis… pero tiene calidad para luchar hasta el final y si fuera entrenador del Barcelona diría exactamente lo mismo».

Por otra parte, Carlo Ancelotti lamentó que se haya tenido que repetir el sorteo de la Champions League; sin embargo, aseguró que cuando sea el momento, deberán planear adecuadamente el encuentro.

«Fue lamentable el sorteo, pero vamos a pensar más adelante en esta eliminatoria, que será difícil y muy excitante. Jugar contra uno de los mejores equipos de Europa será exigente y excitante».

Finalmente, el técnico italiano comentó que está contento con lo mostrado con sus futbolistas y afortunadamente el tema físico no les ha pasado factura, por lo que espera poder seguir por el mismo camino.

«Primero, hemos trabajado bien. Segundo, hemos tenido un poco de suerte. No se puede hablar siempre de suerte, pero a veces esto te ayuda. El equipo lo ha hecho bien. El no empezar tan fuerte en las primeras partes nos ha ayudado en las segundas para tener un aspecto físico bueno. Seguimos haciendo bien las cosas, recuperando bien y evaluando el cansancio de los jugadores. Hasta ahora nos ha salido bien, ojalá podamos seguir así en la segunda parte de la temporada».

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Pumas jugará el Joan Gamper ante Barcelona: te decimos cuándo y dónde

Los españoles hicieron oficial el anuncio a través de sus redes sociales

Cristiano Ronaldo se bajaría el sueldo para ¿llegar al Barcelona?

CR7 le comunicó a la directiva del Manchester United su deseo de salir a algún club que dispute la Champions League

Barcelona hizo oficial las llegadas de Christensen y Kessie al club

Los catalanes ya comenzaron a soltar sus bombas en el mercado de fichajes

Rafa Márquez es nuevo entrenador del Barça Athletic, así lo confirmó Laporta

El presidente del Barcelona confirmó que el mexicano debió llegar al equipo incluso la temporada pasada

NOTICIAS