Año celeste, Chuy Corona se enfoca en el título

DOCE años se dicen fácil, pero el sacrificio ha sido inmenso… Alegrías y lágrimas son el resultado de una prolífica carrera futbolística, en la cual ha saboreado las mieles del triunfo y de igual forma ha degustado el amargo sabor de la derrota.

Hasta hoy José de Jesús Corona, quien celebra su doce aniversario como profesional, ha obtenido grandes logros. Con la Selección Mexicana alzó en 2009 la Copa Oro, en 2011 Chuy obtuvo el metal dorado en Juegos Panamericanos y en 2012 se laureó con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres. Pero con sus clubes no todo ha sido color de rosa, pues se le ha negado en diversas ocasiones el título de Liga, un objetivo que enfoca con gran precisión el cancerbero de Cruz Azul, y de esa forma matar dos pájaros de un tiro… Erigirse como campeón y acabar con la sequía de 17 años de La Máquina de no tocar el cielo.

“Lucho día a día para conseguir un título de Liga con Cruz Azul, eso es algo que no me lo puedo sacar de la mente. Trabajo para eso, para darle a esta institución un título, porque se lo merece y no pararé hasta conseguirlo”, expresó el guardameta en exclusiva para su amigo el Diario de los Deportistas, al que le confesó que la derrota que sufrieron ante el Toluca será motivo para redoblar esfuerzos y pelear a muerte el objetivo: “Perder fue doloroso, y más por la forma en que sucedió. Caímos en una desatención y no podemos darnos esos lujos, hay que trabajar para retomar la senda del triunfo en el siguiente partido y enfilarnos a lo que buscamos, la Liguilla y ser campeones”, subrayó.

A pesar de consumarse la segunda derrota de forma consecutiva en este Clausura 2015, Chuy dejó en claro que en este año, los cementeros podrán romper el maleficio: “Iniciamos bien este torneo, estuvimos en la cima de la tabla y ahora vienen estos dos tropezones, los cuales duelen, pero viene en buen momento, ya que son una llamada de atención y muy fuerte y debemos aprender a ser contundentes, anotar cuando se presentan las oportunidades. (Cruz Azul) Esta para cosas importantes, pelear por un campeonato, y sí creo que este es el año celeste, hay un gran compromiso de todos los compañeros y el primer paso es llegar a la Liguilla y ahí demostrar que queremos ser campeones”, sentenció con voz firme el oriundo de Guadalajara.

Ricardo Peláez decidió darle continuidad a Caixinha

Ricardo Peláez respetó y optó por la continuidad de Pedro Caixinha.

Habrá show de medio tiempo en el regreso de Cruz Azul al Azteca

La directiva cementera sigue anunciando sorpresas para su vuelta al coloso de Santa Úrsula

Así va la instalación del nuevo césped del Azteca

A marchas forzadas, los trabajos continúan de cara al duelo del próximo sábado.

Que Cruz Azul siga siendo el más grande de México: Méndez

“El nivel de la plantilla es alto, representa lo más bonito, quiere decir que hay que trabajar bien, que debemos estar finos"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Atlas vs Querétaro: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 1, Apertura 2018, Liga MX

No te pierdas el minuto a minuto del partido Atlas vs Querétaro, correspondiente a la jornada 1 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Veracruz vs Pumas: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 1, Apertura 2018, Liga MX

No te pierdas el minuto a minuto del partido Veracruz vs Pumas, correspondiente a la jornada 1 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Xolos vs Chivas: Horario, fecha y transmisión, Jornada 1, Liga MX, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido , correspondiente a la jornada 1 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Paola Espinosa y Carolina Mendoza ganan plata y bronce

La colombiana Diana Pineda se colgó la presea dorada con una gran actuación en casa

Tenemos las mismas oportunidades que Santos: Palencia

El estratega de Lobos BUAP asegura tener respeto por el campeón del futbol mexicano

Tigres vs León: Horario, fecha y transmisión, Jornada 1, Apertura 2018, Liga MX

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs León, correspondiente a la jornada 1 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Pachuca vs Monterrey: Horario, fecha y transmisión, Jornada 1, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pachuca vs Monterrey, correspondiente a la jornada 1 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Diego Alonso toma con calma su vuelta a Pachuca

"Ahora defiendo a Rayados y obviamente se está consiente que esto tenía que llegar, es parte del futbol", dijo

Newslwtter
NOTICIAS