Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2021 - 18:21

┃ ESTO en línea

Subastarán bienes de Maradona ¿Cuándo y cómo participar_

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @Maradona

A poco más de un año después de la muerte de Diego Maradona se anunció que sus bienes materiales serían subastados y el dinero recaudado será destinado a sus hijos.

El evento se realizará online y cualquier persona podrá participar, ya sea para adquirir alguna posesión del ’10’ como inmubeles, autos de lujo y más, o simplemente para fungir como espectador.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

¿Cómo comprar en la subasta de Maradona?

La subasta se llevará a cabo este domingo 19 de diciembre en el sitio www.grupoadrianmercado.com en punto de las 8:00 de la mañana tiempo de la Ciudad de México y tendrá una duración de dos horas y para la cual se necesita comprar una entrada con valor de 10 dólares o 209 pesos mexicanos.

Para participar en las pujas los residentes argentinos deberán pagar un monto anticipado a forma de garantía mediante un cheque certificado, y con un monto de acuerdo al valor del bien que se quiera adquirir. Mientras que los extranjeros lo harán con criptomonedas como el bitcoin.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

¿Qué bienes de Maradona se pueden comprar?

En la subasta encontrarán prendas casuales del ’10’ como gorras o tenis que van desde los 50 hasta los 300 dólares, cuadros, retratos, televisores, muebles y equipaciones que utilizó en su carrera como la del Napoli o Boca Juniors.

Entre los bienes más costosos se encuentran una mansión valudad en 900 mil dólares y dos coches deportivos de hasta 225 dólares.

En el más reciente homenaje que se le hizo a Diego Maradona, Barcelona enfrentó a Boca Juniors en el Camp Nou, cayendo en la tanda de penales por 4-2 después de empatar 1-1 en el tiempo regular.

Te recomendamos: Maradona, Mike Tyson y las estrellas del deporte que arruinaron su carrera por las drogas

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí