Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2021 - 19:06

┃ Abril Villegas

Tiger Woods regresó a jugar

Abril Villegas

FOTO: Cortesía | @PGATOUR

Uno de los regresos más esperados es sin duda la del estadounidense Tiger Woods, quien después de recuperarse del grave accidente automovilístico que sufrió en febrero volvió a las competiciones.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quiénes son los deportistas mejor pagados de la historia? Ni Messi ni CR7 están a la cabeza

Ocho meses tuvieron que pasar para ver de vuelta al astro del golf Woods, quien este fin de semana está de vuelta junto a su hijo Charlie juegan el PNC Championship, que se desarrolla en Ritz-Carlton Golf Club de Orlando, Florida.

Gran expectativa se vivió en el campo de juego al ver de nueva cuenta al ganador de 82 torneos de PGA.

En su regreso, Woods y Charlie finalizaron en la quinta posición al sumar una tarjeta de 62 golpes (-10), quedando a tres impactos del Team Cink (-13), líderes del evento.

Durante su recorrido hicieron 10 birdies en los hoyos uno, tres, cuatro, cinco, diez, 11, 13, 14, 15 y 18, no anotaron bogeys, en una jornada que se disputó bajo el formato scramble.

Al finalizar el evento, Woods confesó que fue algo increíble, fue demasiado divertido, lo pasamos muy bien. La verdad, no puedo pedir más que esto”, manifestó tras una jornada muy dura, donde en momentos se vio con dolores en su pierna: “Claro que sí, estoy muy cansado, no me siento en buena forma para jugar golf”.

El campeón de 15 majors habló sobre el desempeño de su hijo Charlie de tan solo 12 años. “Esto es lo que hace normalmente, estoy acostumbrado a verlo hacer estas cosas cuando jugamos en Medallist. Es muy entretenido competir en un torneo, la verdad es que me encanta esta presión de estar disputando eventos como este”.

PNC CHAMPIONSHIP

Este certamen se ha convertido en toda una tradición previo a las fiestas navideñas en la que jugadores del PGA Tour y LPGA Tour compiten formando parejas con sus padres o hijos.

Otros grandes del golf participarán como lo son: Bubba Watson, quien jugará con su suegro Wayne Ball, Justin Thomas defenderá el título que ganó junto a su padre Mike Thomas. Gary Player hace equipo junto a su nieto Jason Faldo.
En la rama femenil, Nelly Korda participa con su padre Petr, ex tenista ganador de dos torneos Grand Slam.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí