Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2015 - 10:43

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-lopez-raul

GUADALAJARA.- Tiene 22 años recién cumplidos y Raúl López ya se frota los dedos como titular en el equipo más popular del país.
El “Deditos” aceptó que tiene muchos objetivos, entre los que destaca llegar a Canadá y pelear por la medalla de oro en los Juegos Panamericanos. Pero el paso más importante lo ha dado como jugador del Rebaño Sagrado, al que anhela rescatar a toda costa, porque ha transpirado la playera desde pequeño y no va a permitir, bajo ningún motivo, que se pierda la división en el popular club.
“Quiero estar en los Panamericanos con la Sub-22 y luchar por la medalla con la Selección”, dice ilusionado el canterano tapatío, aunque sabe que tendrá que ganarse su puesto como lo hizo en Chivas y nunca perder el objetivo principal, que es la salvación, amén de que en paralelo están sus aspiraciones en el tricolor.
Aconsejado por José Manuel de la Torre, López no desespera: “El profe Chepo me dice muchas cosas, me da la oportunidad y las chances de hacer lo que me gusta, me da confianza y me dice que siga adelante con todo esto”, sentencia a ESTO, convencido de que el Guadalajara va por el rumbo correcto y explica que sólo faltaba un poco de orden para que toda la institución alcanzara la conexión adecuada para trascender en México. Sin embargo, admite que no es tiempo de confiarse ni imaginar que todo está resuelto. Pide calma, pero seguir viviendo con la misma intensidad.