Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2021 - 19:18

┃ Miguel Ángel Mujica

Leo Fernández deja Tigres y regresa al Toluca

MIGUEL ÁNGEL MUJICA

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

El sueño de los aficionados del Toluca por fin se cumplió. La vuelta de Leonardo Fernández ya es un hecho y los Diablos Rojos de inmediato lo anunciaron al ya tenerlo firmado.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El volante uruguayo estuvo prestado desde Tigres hace un año y brilló como escarlata a tal punto de que se le consideró el mejor jugador de la temporada. Leo volvió a Tigres con la intención de brillar con los felinos de la misma forma que en el Nemesio Díez, pero no lo logró.

Primero con Tuca Ferretti no era tan considerado como se esperaba. Posteriormente con Miguel Herrera tuvo un poco más de minutos, aunque tampoco logró concretarse como uno de los mejores protagonistas del campeonato.

Toluca, en sus redes sociales oficiales, lo anunció con bombo y platillo. “El regreso del hijo pródigo. ¡?????????? ?? ?????? ? ???? ???!”.

Y segundos después, invitó a los aficionados a la presentación del charrúa. “El hijo pródigo está de regreso! ¡Acompáñanos mañana en el Estadio Nemesio Díez para la presentación de ??? ?????́????! En punto de las 12:00 del día”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

Fernández arriba luego de la salida de Rubens Sambueza de la institución y con la esperanza escarlata en sus hombros.

Te recomendamos: Rubens Sambueza es del San Luis, el video con el que fue presentado

?Escucha nuestro podcast?