Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2021 - 21:42

┃ Marco Montoya

NBA_ Nets cayeron ante el Magic sin Durant ni Harden

MARCO MONTOYA

FOTO: Sarah Stier | AFP

El brote de coronavirus que hay en los Nets ya también comenzó a afectar sus resultados en las duelas, sin Kevin Durant, James Harden, ni otros siete jugadores, Brooklyn sucumbió ante Orlando, uno de los peores equipos de la NBA. El Magic se llevó la victoria 100-93 para romper con su racha de siete descalabros en fila.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

La falta de sus principales estrellas quedó de manifiesto en la incapacidad de los neoyorquinos para encontrar el aro, los 93 puntos que sumaron fueron su cifra más baja de la temporada.

De los escasos elementos titulares que lograron participar, Patty Mills fue el más sobresaliente, logró poner 23 unidades en la pizarra. El novato David Duke Jr. también aprovechó para sumar 18, en la recta final trajo de regreso a su quinteta, pero el esfuerzo no alcanzó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

A pesar de las bajas, los Nets lograron empatar el duelo a falta de poco menos de tres minutos, sin embargo, a partir de allí se les volvió a complicar el juego.

Brooklyn mantiene una cómoda de tres juegos en la cima del Este debido a que los Bulls, otro equipo que tiene problemas con el Covid-19, no ha podido jugar desde hace una semana.

Te recomendamos: Estrellas de los Nets, Irving y Durant, a protocolo Covid-19

?Escucha nuestro podcast?