Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2021 - 10:51

┃ EFE

Edson Álvarez y Ajax triunfan en el clásico de Países Bajos

EFE

FOTO: MAURICE VAN STEEN  | AFP

El Ajax de Edson Álvarez se apuntó el 191 ‘klassieker’ de la Eredivisie con un resultado de 0-2, en el vacío campo del Feyenoord por la pandemia en un partido que encarriló con un autogol del argentino Marcos Senesi.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El cuadro de Erik ten Hag, que llegaba después de perder ante el AZ, aprovechó el afortunado tanto justo antes del descanso para abrir un triunfo que confirmó, poco antes del final, el serbio Dusan Tadic al minuto 81 de penalti, después de que el equipo local hubiera presionado y tenido varias ocasiones.

Ten Hag tuvo que reemplazar en la primera parte al zaguero Lisandro Martínez porque sintió una molestia en su pierna izquierda por el argentino Nicolás Tagliafico y , mientras que en el conjunto de Rotterdam, que sumó su segundo encuentro seguido sin vencer , fueron titulares Senesi y el colombiano Luis Sinisterra. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Edson fue titular y jugó todo el partido.  Resaltó con una sólida una actuación en el mediocampo y estuvo cerca de provocar un penal a favor de su equipo, sin embargo el árbitro se decidió por seguir el juego.

Por el momento, el Ajax y el mexicano se posicionan como líderes de la liga de los Países Bajos con 39 puntos, aunque una victoria del PSV de Erick Gutiérrez contra el Waalwijk los regresaría a segundo lugar por diferencia de una unidad.

Te recomendamos: Orbelín Pineda será nuevo jugador del Celta de Vigo

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí