Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2021 - 15:58

┃ ESTO en línea

Stephany Mayor

Ivonne Almaraz y Rubén Beristáin

Foto: Jonathan Dueñas | Mexsport

Sin tiempo que perder, la apelación de Monterrey hacia la atacante de Tigres Femenil, Stephany Mayor procedió y la artillera no jugará en la vuelta de la Gran Final:

“La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de Oficio esta Comisión inició, respecto a los hechos acontecidos durante el partido Rayados de Monterrey vs Tigres de la UANL de la Liga MX Femenil, correspondiente a la Final de Ida del Torneo #GritaMéxicoA21, disputado el pasado 17 de diciembre del año en curso, esta autoridad resuelve y se sanciona a la jugadora Sandra Stephany Mayor Gutiérrez, con dos partidos de suspensión y con una multa económica, por haber transgredido lo dispuesto en los artículos 5, 17, inciso e) del Reglamento de Sanciones de la FMF, vigente para la Temporada 2021-2022”, informaron a través de un comunicado.

“Con base en el artículo 73 inciso c) del Reglamento de Sanciones vigente de la FMF, en el cual esta Comisión tiene la facultad de sancionar la Conducta Violenta de un Jugador que no hubiese advertido el árbitro y/o comisario”, añadieron.

Te puede interesar: Tigres y Rayadas, el ejemplo del éxito en la Liga MX Femenil

Cabe recordar que durante el primer capítulo en la Gran Final de la Liga MX Femenil Stephany Mayor le propinó un manotazo a Diana García, acción que provocó un sinfín de críticas sobre la jugadora de Tigres, quien pese a lo hecho, siguió en la cancha por decisión arbitral. Dos días después, Monterrey apeló una investigación y la Comisión Disciplinaria procedió.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Tras lo anunciado, el estratega de las de la UANL deberá moverse rápido para ordenar su planteamiento de cara a dicho cotejo, ya que la número nueve ha sido pieza crucial en el esquema titular al acumular 376 minutos en la fiesta grande el Apertura 2021, donde los cinco juegos que se han llevado a cabo (Cuartos de Final y Semifinales) ha aparecido con 4 goles.

Mayor se disculpa con la afición de Tigres Femenil

Stephany Mayor no pudo ocultar su frustración. A través de redes sociales manifestó su dolor por perderse el duelo decisivo por el título de Liga.

“Estoy pasando por uno de los días más difíciles de mi carrera, mi sueño de defender en la cancha los colores, la institución a la que pertenezco y el título de la Liga Mx Femenil se ha visto esfumado”, escribió en un comunicado.

La histórica goleadora aceptó que nunca hubo una mala intención de su parte y que estuvo en comunicación con su compañera en Selección Nacional.

“Quiero externarles que lo sucedido con Diana García nunca fue mal intencionado, incluso, al ver la situación me acerqué para ofrecerle una disculpa y ayer me volví a poner en contacto con ella para ver cómo seguía del contacto desafortunado que le hice y le reiteré mis disculpas”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?