Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2021 - 16:52

┃ Jorge Briones

Detroit Lions

Jorge Briones

Foto: Emilee Chinn | AFP

Los Lions dieron la gran campanada de la temporada al derrotar cómodamente (30-12) a los Cardinals, uno de los líderes de la Conferencia Nacional.

Detroit, que hasta hace un par de semanas no conocía la victoria, sumó la segunda en los últimos 20 días para ir cerrando la batalla por la primera selección del próximo Draft.

Independientemente de lo bien que lució Jared Goff, con 21 pases completos para 216 yardas y 3 TD, las principales dudas estuvieron puestas en la pobre versión que mostraron los Cardinals.

El corredor James Conner tenía problemas físicos, pero Kyler Murray apenas tuvo 257 yardas, un touchdown y sufrió una intercepción. El atlético pasador inclusive fue sustituido en parte final por Colt McCoy.

Arizona viene en plena caída, hilando tropiezos en semanas consecutivas. Su liderato en la NFC Oeste podría terminarse en caso de que Rams le gane a Seahawks en el cierre de la Semana 15.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Dolphins sufren para vencer a los Jets

Aunque por un momento sufrieron más de la cuenta, al final los Dolphins se impusieron en casa 31-24 a los Jets con lo que mantuvieron viva su racha de victorias, ahora ya son 6.

Tras un inicio dubitativo, donde se pusieron abajo 0-10, Miami empezó a reaccionar de la mano de Tua Tagovailoa por aire y de Duke Johnson por tierra. Ambos se apuntas dos TD cada uno, las cuales terminaron maquillando las dos intercepciones que sufrió el quarterback de segundo año en la NFL.

Te puede interesar: NFL: Pittsburgh derrota a Tennessee y aún sueña con playoffs

De esta forma, los Dolphins mantuvieron vivas sus opciones de meterse a los playoffs en la AFC, con uno de los boletos de comodín.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

En Nueva York ya están pensando en el siguiente año. El QB novato Zach Wilson volvió a firmar otra actuación para el olvido con 13 de 23 en envíos completos, para 170 yardas, sin TD ni intercepciones

?Escucha nuestro podcast?