Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2021 - 17:30

┃ Juan Antonio Dávalos

Jonathan dos Santos copia

Juan Dávalos

Foto: Especial

El extécnico de América, Carlos Reinoso, señaló que no hace falta un jugador de las características de Jonathan dos Santos, quien podría convertirse en refuerzo de las Águilas de cara al torneo de Clausura 2022 del futbol mexicano.

Reinoso indicó la directiva y cuerpo técnico deberían de buscar jugadores con otras características y fortalecer al equipo en busca de dar resultados positivos durante el torneo venidero.

“Son gustos de futbol, para mi Jonathan dos Santos es un jugador al que no le veo caso que llegue porque algunos jugadores ya ocupan esa posición; está Pedro Aquino y también el paraguayo (Richard) Sánchez, entonces tiene jugadores en esa posición”, dijo.

Indicó que, al estar en pretemporada, hay muchas especulaciones y lo mejor es esperar a que se concreten las negociaciones “pero no creo que llegue Jonathan, me parece que no hace falta”, agregó.

Reinoso apuntó que es necesario que la directiva adquiera por lo menos a dos o tres jugadores de calidad y que puedan marcar diferencia durante la campaña venidera.

Te puede interesar: Carlos Reinoso destroza a Solari: ¡Qué horror!

No veo débil al equipo, pero necesita reforzarse en lugares muy puntuales, por ejemplo, en la central, tener a un jugador creativo, uno por fuera y un goleador”.
“Hasta ahora solo ha llegado (Diego) Valdés y al América le hacen falta dos o tres jugadores de categoría para redondear a un buen plantel”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Y sí es importante que lo hagan porque han salido varios jugadores como (Renato) Ibarra y (Nicolás) Benedetti, también se fue Nico Castillo que ahora está con Necaxa, es decir, bajas de jugadores que habían estado en el pasado, entonces creo que deben de buscar extranjeros importantes y armar nuevamente al equipo”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?