Carlos Reinoso explota ante el posible fichaje de Jona Dos Santos al América

Juan Dávalos

Foto: Especial

El extécnico de América, Carlos Reinoso, señaló que no hace falta un jugador de las características de Jonathan dos Santos, quien podría convertirse en refuerzo de las Águilas de cara al torneo de Clausura 2022 del futbol mexicano.

Reinoso indicó la directiva y cuerpo técnico deberían de buscar jugadores con otras características y fortalecer al equipo en busca de dar resultados positivos durante el torneo venidero.

«Son gustos de futbol, para mi Jonathan dos Santos es un jugador al que no le veo caso que llegue porque algunos jugadores ya ocupan esa posición; está Pedro Aquino y también el paraguayo (Richard) Sánchez, entonces tiene jugadores en esa posición», dijo.

Indicó que, al estar en pretemporada, hay muchas especulaciones y lo mejor es esperar a que se concreten las negociaciones «pero no creo que llegue Jonathan, me parece que no hace falta», agregó.

Reinoso apuntó que es necesario que la directiva adquiera por lo menos a dos o tres jugadores de calidad y que puedan marcar diferencia durante la campaña venidera.

Te puede interesar: Carlos Reinoso destroza a Solari: ¡Qué horror!

«No veo débil al equipo, pero necesita reforzarse en lugares muy puntuales, por ejemplo, en la central, tener a un jugador creativo, uno por fuera y un goleador».
«Hasta ahora solo ha llegado (Diego) Valdés y al América le hacen falta dos o tres jugadores de categoría para redondear a un buen plantel».

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Y sí es importante que lo hagan porque han salido varios jugadores como (Renato) Ibarra y (Nicolás) Benedetti, también se fue Nico Castillo que ahora está con Necaxa, es decir, bajas de jugadores que habían estado en el pasado, entonces creo que deben de buscar extranjeros importantes y armar nuevamente al equipo», sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Solari, Harrington y los casos que hacen del América un nido del problemas

Rodeado siempre en polémica, América se ha convertido en un nido de problemas en el arranque del semestre

Solari, contento con sus refuerzos, ¿este año es el bueno?

El entrenador de las Águilas se dijo listo para afrontar el Clausura 2022, donde el objetivo es la 14

¿El arbitraje está contra el América? Baños mandó un mensaje a Brizio

El presidente de las Águilas hizo un repaso de las veces que han sido afectados por el arbitraje

América cierra filas en sus planteles; no más refuerzos para el Clausura 2022

Santiago Baños presentó de manera oficial a los refuerzos del América

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS