Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2021 - 19:01

┃ Jorge Briones

Green Bay Packers

Jorge Briones

Foto: Patrick Smith | AFP

John Harbaugh no aprendió de sus errores y los Ravens volvieron a tropezar por tercera semana consecutiva en medio de un cierre cardiaco en el M&T Bank Stadium.

El head coach de Baltimore se la volvió a jugar en una conversión de dos puntos cuando tenía el empate en el pie de Justin Tucker, y al igual que pasó en Pittsburgh, perdió 31-30 ante los Green Bay Packers, que conquistaron de nueva cuenta el título de la división Norte de la Conferencia Nacional.

Pese a no contar con Lamar Jackson, la escuadra de casa le compitió de igual a igual al líder de la NFC. Tyler Huntley fue el encargado de cargar con la ofensiva de los Ravens y tuvo una actuación destacada con 215 yardas y dos touchdowns aéreos, además de sumar dos anotaciones más por la vía terrestre.

Con el tiempo llegando a su fin, y Baltimore a un touchdown del empate, Huntley llegó a la zona prometida con un acarreo que hizo estallar a sus más de 50 mil aficionados que se dieron cita en el choque más atractivo de la Semana 15.

Parecía que el juego se iba a decidir en tiempo extra, pero una vez más Harbaugh intentó ganar el encuentro con una conversión de dos puntos. En esta ocasión tenía a Huntley tras el centro, pero empleó la misma jugada que LaMar Jackson. Corrió hacia la derecha e intentó encontrar al ala cerrada Mark Andrews para la anotación, pero el envío estuvo más cerca de ser interceptado y con ello se acabaron las posibilidades de Baltimore por volver a la senda del triunfo.

Te puede interesar: NFL: Teddy Bridgewater sufre terrible conmoción (VIDEO)

Al final Green Bay soportó la embestida de su rival. Aaron Rodgers acabó con 23 pases completos de sus 31 envíos para 268 yardas, tres touchdowns y ninguna intercepción.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El resultado les aseguró a los Packers el título de la NFC Oeste al ponerse con registro de 11-3, sacándole ya cinco juegos de diferencia a su principal perseguidor (Vikings).

Una vez más, Aaron Rodgers y compañía dirán presente en los playoffs en lo que será su “último baile” juntos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí