Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2021 - 19:29

┃ Miguel Ángel Mujica

Tabó

Miguel Ángel Mujica

Foto: Cortesía | @CruzAzul

El camino de La Máquina no frena. Después de unos días de pretemporada en Cancún, Cruz Azul viajó rumbo a Mérida para encarar su primer juego de preparación de cara al torneo Clausura 2022 y será ante los Venados.

Los cementeros entrenaron tempranito todavía en su hotel de concentración y posteriormente, vía terrestre, viajaron hasta la capital del estado de Yucatán. El tramo fue corto, los jugadores se mostraron del mejor ánimo posible y al arribar atendieron a uno que otro aficionado que los reconoció en su nuevo hogar.

Juan Reynoso fue el que más concentrado se notó. El entrenador quiere evitar algo parecido a lo sucedido el campeonato pasado, donde los celestes se quedaron fuera en la ronda de repechaje luego de no poder eliminar al Monterrey, equipo que los eliminó en búsqueda del bicampeonato.

Te puede interesar: ¿Cuánto costó el fichaje de Christian Tabó al Cruz Azul?

Los cementeros comenzarán su andar ya sin jugadores como Orbelín Pineda, Yoshimar Yotún, Walter Montoya y Alexis Peña, quienes son las únicas bajas confirmadas, aunque otros que no viajaron fueron Lucas Passerini, Jaiber Jiménez, Josué Reyes y Alexis Gutiérrez, a quienes la directiva les busca acomodo con otros equipos de la Liga MX. Todos ellos estarán ausentes, aunque el único refuerzo, Christian Tabó, probablemente vea sus primeros minutos ya como cementero.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El juego ante los astados será a las 20 horas en el estadio Carlos Iturralde. Ambas escuadras se encuentran en el primer proceso de cara a sus respectivos torneos que comenzarán recién iniciado el año. Con los Venados, gente como Eduardo Herrera, Neri Cardozo y el Chatón Enríquez son los más reconocidos.

La Máquina no para, el camino rumbo a un nuevo título comenzará en Mérida.

PARA ES LUNES
VENADOS VS. CRUZ AZUL
ESTADIO CARLOS ITURRALDE
20:00 HORAS

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?