La Empresa volvió a humillar a los Psycho Circus

Yael Rueda

Foto: Oswaldo Figueroa

La rivalidad entre La Empresa y los Psycho Circus llegó a un punto en el que parece que ya no hay marcha atrás. El odio entre estos dos grupos es evidente en el centro del cuadrilátero, cada vez que se encuentran se dan con todo, pero los únicos que han salido victoriosos han sido DMT Azul y Puma King, quienes este domingo en el Pepsi Center repitieron la dosis aplicada en Triplemanía Regia y se quedaron con el triunfo.

Hace apenas un par de semanas, en Monterrey, Nuevo León, La Empresa salió con el brazo en alto del último evento magno de Triple A, en esa función humillaron a Dave The Clown, Murder Clown y Chessman. Esta ocasión sucedió algo similar.

DMT Azul y Puma King estuvieron acompañados por dos versiones mini de ellos, así que tuvieron superioridad numérica en todo momento y eso les valió un importante triunfo. Los gladiadores no se conformaron con la victoria, además, les quitaron las máscaras a sus rivales y las presumieron como trofeo.

No fue todo lo que hizo La Empresa para sacar de sus casillas a los luchadores de Triple A, apenas en la primera lucha de la función, La Parkita y Octagoncito celebraban su victoria ante La Parkita Negra y Mini Gronda, cuando aparecieron DMT Azul y Puma King para atacar a los técnicos.

Ante la afrenta, los Psycho Circus aparecieron para defender a sus compañeros de la Caravana Tres Veces Estelar, y desde ese momento quedó calientito el duelo que tendría lugar más adelante en la función.

En el turno estelar de la noche, Sansón, Cuatrero y Forastero derrotaron a Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. y Tito Santana, en una lucha de alarido entre dos de los grupos más poderosos de la actualidad.

En otra contienda de la noche, Pimpinela Escarlata y Goya Kong se quedaron con una importante victoria al derrotar a Lady Maravilla y Keyra, y Big Mami y Faby Apache en una triple amenaza de parejas en la que todas mostraron lo mejor de su repertorio luchístico.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El mano a mano entre Myztezyz Jr y Argenis terminó en una victoria para el originario del Barrio Bravo de Tepito. El hermano de Místico hizo un foul sobre el integrante de los Jinetes del Aire y con eso logró dejarlo fuera de combate para sellar la victoria.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Carlos Cuadras, primer mexicano en disputar un título mundial en 2022

En dicho combate estará en juego el cetro supermosca del Consejo Mundial de Boxeo

Dark Magic extraña a su país, pero asegura que ama México

El luchador estadounidense aseguró a ESTO que busca trascender en tierras aztecas

El impresionante récord que Roman Reigns romperá en la WWE

El Jefe Tribal alcanzará la importante marca como Campeón Universal, el más longevo monarca de un solo reinado en la WWE

Bengalee venció los estereotipos para trascender en la lucha libre

La Gladiadora quiere convertirse en una de las estrellas de IWRG

NOTICIAS