Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2021 - 22:39

┃ Jorge Briones

Tampa Bay Buccaneers

Jorge Briones

Foto: Mike Ehrmann | AFP

Los Saints se han convertido en el antídoto de Tom Brady en su etapa con los Buccaneers, al menos en temporada regular.

Ya son cuatro partidos los que han disputado y acumula cuatro derrotas, esta por un cerrado 0-9 en el cierre de la jornada dominical en la NFL.

El histórico quarterback de 44 años fue presionado durante cada oportunidad que estuvo sobre el emparrillado, al sufrir seis golpes, cuatro capturas, perdió el balón en una oportunidad y tuvo una intercepción. Acabó con 26 pases completos para únicamente 213 yardas, sin envíos a la zona prometida.

Brady en ningún momento pudo leer a una defensiva que realizó grandes coberturas en el perímetro y metió presión con los cuatro frontales, sobre todo el estelar Cameron Jordan que se apuntó dos ‘sacks’.

Nueva Orleans ni siquiera necesitó de una gran actuación de su ataque, es más, su quarterback fue el peor del equipo vencedor. Taysom Hill apenas completó 13 de sus 27 lanzamientos para 154 yardas, sin TD ni intercepciones. Tampoco sirvió de mucho el corredor Alvin Kamara, que volvió después de múltiples semanas lesionado, y lo hizo con apenas 23 yardas en 10 acarreos.

Ambas defensivas impusieron condiciones, y fue por la vía del pateador de los Saints, Brett Maher, la única forma en la que se pudo registrar puntos en el marcador.

Te puede interesar: Tom Brady confesó que es ‘80% vegano’, ¿qué diablos significa eso?

Pocas, muy pocas veces se vio a una defensiva dominar de tal forma a un grupo comandado por Tom Brady. Sean Peyton parece tener la clave para nulificar al siete veces campeón de la NFL, y por segundo año consecutivo les barrió la serie divisional.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con este resultado, los Buccaneers se quedan con marca de 10-4, todavía en el liderato del Sur de la NFC, mientras que los Saints llegan a 7-7, con opciones de pelear un lugar en la postemporada como equipo comodín.

POR PRIMERA VEZ

Esta fue la primera ocasión en la carrera de Tom Brady que es blanqueado jugando como local. No registraba un partido sin puntos desde el 2006, cuando con Nueva Inglaterra enfrentó a los Dolphins.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?