Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2021 - 11:14

┃ ESTO en línea

Haaland

Foto: Tobias SCHWARZ / AFP

El delantero Erling Haaland es el gran deseo de los grandes clubes en Europa. Al atacante del Borussia Dortmund se le ha ligado a clubes como el Real Madrid, Barcelona, Manchester United, incluso el Bayern Múnich, sin embargo, el club bávaro anunció de manera sorpresiva que no le interesan los servicios del noruego.

“No nos interesa Haaland en lo absoluto. Ya tenemos a Lewandowskiel mejor delantero del mundo“, explicó el presidente del club, Herbert Hainer, en entrevista con Sport1.

Hainer también dejó en claro que en 2022 tampoco buscarán firmar a la estrella del Borussia Dortmund, ya que, está seguro que contarán por algunos años más con los goles del ariete polaco.

“(Lewandowski) Jugará en el mismo nivel durante unos años más. Estamos muy contentos de tenerlo porque es una garantía absoluta de goles. Sabe que yo y todos los que están a cargo del club lo apreciamos mucho, se lo hemos dicho muchas veces”, agregó.

En la presente temporada de la Bundesliga, el polaco Robert Lewandowski lidera la tabla de goleadores con 19 tantos, tres más que el checo Patrik Schick y seis más que el propio Erling Haaland.

La respuesta de Hainer es una buena noticia para el Barcelona y el Real Madrid quienes buscan convertir al noruego en su delantero estrella de cara a la próxima temporada, ya sin el Bayern en la pelea por el fichaje han perdido un importante competidor.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Sin embargo, el Real Madrid luce como el equipo más fuerte para firmar a Haaland. Cabe recordar que hace unos días el presidente de LaLiga, Javier Tebas, dejó en claro que para el Barcelona es muy complicado hacerse de los servicios de Erling debido a su situación económica.

Te puede interesar: Erling Haaland es una máquina, tiene más goles que juegos con el BVB

“Creo que fichar a Haaland en verano es muy complicado para el Barcelona, se tendrían que dar muchas circunstancias aparte del acuerdo con CVC. Ahí están los números que presentaron y para recuperar esas pérdidas y que tenga un buen límite salarial tiene que hacer muchas cosas. Ayudaría el tema de CVC, eso seguro”, confesó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí