Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2021 - 12:32

┃ Brian Sales

Camiseta Chivas

Brian Sales

Foto: Especial

Como ya es tradición, muchos equipos de la Liga MX aprovechan fin de año y los primeros días de enero para estrenar sus terceras equipaciones. Tal es el caso de Chivas, que presentó la playera con la que jugarán algunos partidos del siguiente torneo. Sin embargo, en las respuestas de sus publicaciones sólo abundan comentarios en los que el pueblo del Rebaño Sagrado se queja de que aún no tienen refuerzos, además del estilo del uniforme, el cual desapareció el escudo del equipo y hasta un patrocinador se aprecia mucho más que la franja con el nombre en el pecho.

Incluso, algunos aficionados hicieron la comparación con una playera que tuvieron en el tiempo que Adidas los vistió, la cual tiene casi los mismos detalles. En aquel entonces, Bimbo era uno de sus patrocinios más fuertes y estaba en el pecho, lugar que ahora ocupa Caliente, empresa que también patrocina a la Liga MX. Antonio Briseño y Jesús Molina fueron los encargados de modelar el diseño para la campaña publicitaria.

Los costos de la nueva playera van desde los 1599 pesos en versión aficionado y 2299 pesos para la versión jugador. En el caso de las damas, la pueden adquirir por 1499 y la versión de niño está en 1399 pesos. Dicha indumentaria la utilizará Chivas al menos en un partido del siguiente torneo, pero tienen la libertad de usarla en los cotejos que consideren pertinentes.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En Monterrey tampoco gustó el nuevo uniforme

Aún no se acaba el año y la afición del Monterrey ya hizo su primer coraje con tintes del 2022. La marca de ropa que los viste presentó la que será su tercera equipación y la que utilizarán el próximo semestre. Sin embargo, por la tonalidad de los colores y la ausencia del escudo de la institución en el pecho, los seguidores explotaron a través de redes sociales. Incluso, algunos mencionaron que parece más un uniforme del Querétaro que de Rayados.

Para esta ocasión, la marca Puma optó por retirar el escudo de los equipos en sus terceras equipaciones y lo sustituyó con una franja en la que destaca el nombre del equipo. En los comentarios de sus diversas publicaciones se puede apreciar el descontento por parte de la afición no sólo por ese detalle, sino porque los colores son similares a los que utiliza el Querétaro habitualmente en sus playeras de local.

Te puede interesar: La masa salarial en la Liga MX es de más de 180 millones de dólares, ¿merecen esos sueldos?

Aunque es una playera alternativa, el equipo tiene la posibilidad de usarla en al menos un partido del torneo que comenzará la segunda semana de enero. Maximiliano Meza, Duvan Vergara y Arturo González fueron los elementos que posaron con la nueva indumentaria. Dicha prenda tiene un costo de 1549 pesos para hombre, 1499 pesos para mujer y 1399 en su versión de niño.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?