Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2021 - 13:43

┃ Rubén Beristáin

Cordova

Rubén Beristáin

Foto: Edgar Quintana | Mexsport

En Tigres no quieren perder más el tiempo. El conjunto norteño culminó el 2021 sin ningún trofeo en sus vitrinas, por primera vez en mucho tiempo, y este lunes acabaron sus vacaciones, las cuales tuvieron una duración de dos semanas, después de haber sido eliminados en la ronda de semifinales por León.

El descanso ya terminó. Todavía sin refuerzos, algunas bajas, pero con una nueva ilusión, los felinos reportaron en sedes conjuntas, que marcó el inicio de su pretemporada rumbo al Clausura 2022, donde planean volver a la historia llena de éxitos, que los caracterizó por una década entera.

Los jugadores fueron citados muy temprano en el estadio Universitario para someterse a pruebas Covid-19 y después se dividieron en dos grupos. El primero fue de los titulares recurrentes del técnico Miguel Herrera. Ellos hicieron trabajo de gimnasio; mientras que el otro acudió en diferentes horarios a Medicina del Deporte de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Los primeros en llegar fueron los canteranos Adrián Garza, Alan Flores y Alan Ramos, después lo hizo Francisco Venegas y posteriormente Erick Ávalos, Luis Ronaldo Nájera, Aldo Mota, Juan José Purata y Raymundo Fulgencio, a quienes se les pudo observar en gran forma en su objetivo de ganarse un lugar en el plantel del ‘Piojo’.

Te puede interesar: ¿Por qué Leo Fernández salió de Tigres? Así fue su desempeño

DUEÑAS ESTABA CITADO

Jesús Dueñas estaba en la lista de jugadores que tenían que presentar sus pruebas físicas, sin embargo, el experimentado futbolista no se presentó. El futuro del mediocampista no es del todo claro. Precisamente este lunes de reunió con Mauricio Culebro, presidente de Tigres, para seguir con las pláticas de renovación de contrato, el cual sería por dos años más.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

CÓRDOVA LLEGARÍA EL MARTES

Sebastián Córdova se espera que aterrice este martes en la Sultana del Norte para la firma de contrato y pueda ser presentado como nuevo refuerzo de los felinos de forma oficial.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?