Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2021 - 14:03

┃ Yael Rueda

Alberto del Rio

Yael Rueda

Foto: Oswaldo Figueroa

Alberto del Río fue absuelto hace una semana de los cargos de violencia y agresión sexual de los que fue acusado hace un año y siete meses por su ex pareja Reyna Quintero; ahora que terminó la pesadilla, el luchador potosino aseguró que este 2022 estará de vuelta para recuperar el lugar en la lucha libre que le fue arrancado por las serias acusaciones en su contra.

“El próximo año estoy de regreso en una de las tres empresas que yo escoja para irme (WWE, AEW o Impact Wrestling). No, no tengo ninguna sed de venganza, mi venganza va a ser volver, que me vean feliz y caminando”, aseguró el luchador en conferencia de prensa.

“Yo sí quiero regresar. Mi sueño es estar en el Salón de la Fama, quiero estar en la plataforma de los inmortales y ver ahí a mi familia en primera fila, a Ricardo Rodríguez induciéndome al Salón de la Fama, espero que la justicia divina me dé lo que merezco”, añadió
Alberto el ‘Patrón’ destacó que ni él ni su familia quieren volver a darle espacio a una persona que le quitó todo en la vida.

“Como familia determinamos que no se puede seguir dando poder a una persona o personas que arrancaron todo de mi vida. A partir del viernes pasado, esa pesadilla que duró 1 año y 7 meses y que sé llevó todo, el trabajo de un chamaco de San Luis Potosí que se rompió el alma y trabajó más de los demás, que cuando todos estaban durmiendo, este chamaco se iba a entrenar para ser el más grande, y que llegaran y te lo arrancaran de las manos injustamente, no es justo”, comentó.

El gladiador se mostró agradecido con las leyes del estado de Texas por la investigación que hicieron acerca de toda la problemática.
“Gracias a dios la verdad siempre sale a la luz. Se puede decir muchas cosas y es fácil acabar con la vida de un ser humano. Algunos medios no te dan el derecho de réplica, pero lo dije, fueron acusaciones falsas y sin fundamentos, hoy agradecido con las leyes de Estados Unidos, que después de investigar todo detalladamente, se determinó la verdad, yo nunca secuestré a nadie ni agredí a nadie sexualmente”, aseveró.

Te puede interesar: La Empresa volvió a humillar a los Psycho Circus

“El mismísimo buró de investigación entró a intervenir llamadas y llegaron a esa determinación. Esa pesadilla se acabó, no nos interesa hablar de nadie de lo que fue, hace tiempo no se toca más ese tema, se toca que estoy absuelto de cualquier acusación”, agregó.

El potosino aprendió a valorar a su familia y amigos, mismos que estuvieron presentes durante la conferencia, además se dijo dolido porque su tío Mil Máscaras no lo apoyó durante su problema.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Esta familia solo tiene una persona soberbia, es mi tío Mil Máscaras, por eso él no está aquí. Imagínate el golpe anímico de escuchar que diga: Alberto del Río no es mi sobrino. Cuando vi lo que dijo lloré como dos horas. Está bueno, no soy tu sobrino. Tú sí eres mi tío y estoy orgulloso de ti”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí