“Rastros de mentiras”, en su recta final

“RASTROS de mentiras”, la telenovela brasileña que ocupa el horario de las 21:00 horas. por el Trece, entra a su recta final a partir de hoy. Protagonizada por Paola Oliveira (Paloma) y Malvino Salvador (Bruno), con las participaciones antagónicas de Mateus Solano (Félix), Vanessa Giácomo (Aline) y Juliano Cazarré (Nido); esta producción ha cautivado al televidente por sus giros dramáticos.
Se trata de una historia de amor y ambición en donde se alternan secretos, revelaciones y disputas, mostrando las consecuencias inadvertidas de sus personajes en una peligrosa y sorprendente red de engaños. Es así como este martes llega a la pantalla un capítulo intenso y sorprendente, con un fuerte enfrentamiento entre Paloma y su hermano Félix, el gran villano de la historia.
Sin duda alguna el capítulo de este 3 de marzo marca un parteaguas dentro de la trama, dando paso a la recta final de dicha producción. A partir de este momento el televidente podrá ser testigo de varios cambios tanto en la historia como en los personajes que la componen.
Félix, el terrible villano de la telenovela, es acorralado por su propio padre, quien cuenta con las pruebas suficientes para desenmascararlo y poner a toda la familia en su contra. Dentro de las intrigantes escenas veremos a Paloma y a su hermano en un espectacular enfrentamiento, resultando este último totalmente acorralado, como jamás lo habíamos visto en pantalla. ¿Confesará el gran villano su culpabilidad?

VIDEO: Zague insinúa que Luis García es un 'pedote'

El comentarista recibió el contraataque de Zaguito

Alberto Lati habló de su salida de Televisa

El reportero era el encargado de trabajos culturales en Juegos Olímpicos y Mundiales

Martinoli revela cuánto tiempo le queda como narrador

El comunicador recientemente habló de su retiro de los micrófonos

La cigüeña confunde a Raúl Jiménez; será padre de niña

A través de un video, la pareja informó la noticia

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<