“Rastros de mentiras”, en su recta final

“RASTROS de mentiras”, la telenovela brasileña que ocupa el horario de las 21:00 horas. por el Trece, entra a su recta final a partir de hoy. Protagonizada por Paola Oliveira (Paloma) y Malvino Salvador (Bruno), con las participaciones antagónicas de Mateus Solano (Félix), Vanessa Giácomo (Aline) y Juliano Cazarré (Nido); esta producción ha cautivado al televidente por sus giros dramáticos.
Se trata de una historia de amor y ambición en donde se alternan secretos, revelaciones y disputas, mostrando las consecuencias inadvertidas de sus personajes en una peligrosa y sorprendente red de engaños. Es así como este martes llega a la pantalla un capítulo intenso y sorprendente, con un fuerte enfrentamiento entre Paloma y su hermano Félix, el gran villano de la historia.
Sin duda alguna el capítulo de este 3 de marzo marca un parteaguas dentro de la trama, dando paso a la recta final de dicha producción. A partir de este momento el televidente podrá ser testigo de varios cambios tanto en la historia como en los personajes que la componen.
Félix, el terrible villano de la telenovela, es acorralado por su propio padre, quien cuenta con las pruebas suficientes para desenmascararlo y poner a toda la familia en su contra. Dentro de las intrigantes escenas veremos a Paloma y a su hermano en un espectacular enfrentamiento, resultando este último totalmente acorralado, como jamás lo habíamos visto en pantalla. ¿Confesará el gran villano su culpabilidad?

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

Chicharito estaría estrenando romance con modelo Lorena Alvarado

El máximo goleador de la selección mexicana se encuentra con la modelo mexicana Lorena Alvarado.

Newslwtter
NOTICIAS