Chicago, padrino de “El Hormiguero MX”

CON un sorprendente recibimiento a una de las bandas de rock más legendarias de los últimos tiempos: Chicago, fue como dio inicio la segunda temporada de “El Hormiguero MX”, de la mano del conductor Mauricio Mancera, quien los invitó a recordar buenas y chuscas anécdotas dentro de su trayectoria musical, así como a detallar la presentación que tendrán este martes en la Arena Ciudad de México.
Por primera vez, la exitosa banda estadounidense se presentó en un programa de televisión en México. Mauricio Mancera hizo cantar, tocar, reír y sorprenderse a los integrantes de Chicago. Adivinanzas a cargo las hormigas Pichas y Cachas, música, espectaculares experimentos realizados por Mau Nieto y el “Arte a lo Bestia” con El Hombre de Negro, hicieron de su visita a “El Hormiguero MX” una increíble experiencia para esta banda estadounidense que ha vendido más de 100 millones de discos y un inigualable inicio de temporada de este divertido programa que se transmite por de lunes a jueves, a las 20:30 horas, por el Canal 7.

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

Chicharito estaría estrenando romance con modelo Lorena Alvarado

El máximo goleador de la selección mexicana se encuentra con la modelo mexicana Lorena Alvarado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS