Chicago, padrino de “El Hormiguero MX”

CON un sorprendente recibimiento a una de las bandas de rock más legendarias de los últimos tiempos: Chicago, fue como dio inicio la segunda temporada de “El Hormiguero MX”, de la mano del conductor Mauricio Mancera, quien los invitó a recordar buenas y chuscas anécdotas dentro de su trayectoria musical, así como a detallar la presentación que tendrán este martes en la Arena Ciudad de México.
Por primera vez, la exitosa banda estadounidense se presentó en un programa de televisión en México. Mauricio Mancera hizo cantar, tocar, reír y sorprenderse a los integrantes de Chicago. Adivinanzas a cargo las hormigas Pichas y Cachas, música, espectaculares experimentos realizados por Mau Nieto y el “Arte a lo Bestia” con El Hombre de Negro, hicieron de su visita a “El Hormiguero MX” una increíble experiencia para esta banda estadounidense que ha vendido más de 100 millones de discos y un inigualable inicio de temporada de este divertido programa que se transmite por de lunes a jueves, a las 20:30 horas, por el Canal 7.

El resumen del Exatlón semana nueve

Los rojos perdieron un atleta importante en juego de eliminación.

Asaltan y secuestran a la actriz Betty Monroe

La Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro

Cirque du Soleil hará show inspirado en Messi

'Cirque du Soleil' había rendido homenaje a grandes figuras de la música mundial

Zague explota contra comentarista de Televisa

A Zague no le cayó muy bien una broma del comentarista de Televisa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS