“Lo imperdonable” inició grabaciones

EN el casco de una hacienda ubicada en el estado de Morelos, la telenovela “Lo imperdonable”, nueva producción de Salvador Mejia, realizó ayer su pizarrazo de inicio de grabaciones, con la presencia del elenco principal de este melodrama.
En el evento estuvieron presentes los actores Ana Brenda Contreras, Iván Sánchez, Sergio Sendel, Juan Ferrara, Sebastián Zurita, Grettel Valdez, Alicia Machado, Osvaldo de León, Claudia Ramírez, Gabriela Goldsmith, Mar Contreras, Patzy, Gabriela Mellado, entre otros.
Al dar el pizarrazo oficial de su nueva telenovela, el productor Salvador Mejía dijo sentirse muy entusiasmado por iniciar los trabajos de grabación de este proyecto y afirmó estar seguro de que la calidad dramática de la historia y la capacidad actoral del elenco que participa en este melodrama, garantizan la realización de un producto de la más alta calidad, que logrará responder a las expectativas de las audiencias más exigentes.
También aprovechó para reconocer el trabajo de su equipo de producción, entre los que destacó la dirección de escena de Mónica Miguel, la dirección de cámaras de Adrián Frutos y Jesús Nájera y el guión de Ximena Suárez.
“Lo imperdonable” llegará a la pantalla el 27 de abril, a las 21:25 horas, por el Canal de las Estrellas.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<