Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2021 - 19:26

┃ Rubén Beristáin

Aficion Tigres femenil

Foto: Martín Montiel

La fiesta es totalmente felina en el Volcán. Esa afición incomparable no le falló a Tigres Femenil y el apoyo lo mostraron, una vez más, de principio a fin. Poco importó el horario de lunes por la noche, cuando el duelo por el título arranque a las 8 de la noche.

Te puede interesar: Final Liga MX Femenil: Tigres vs Rayadas, en vivo y dónde ver

El estadio Universitario tuvo una de sus mejores entradas del semestre. Los boletos salieron a la venta el miércoles pasado y sólo duraron 20 minutos. Todas las entradas se agotaron y no fue para menos. Las Amazonas estaban en una final más, algo que ya es clásico para ellas, así como la vibra positiva que estuvo encendida en los alrededores del recinto norteño.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

La bienvenida al equipo dirigido por el técnico Roberto Medina fue espectacular con un aliento que no cambia sea cual sea la categoría. Cerca de 300 personas se reunieron. Eran las 5:30 de la tarde, dos horas y media antes del inicio, y un pasillo ya esperaba a las jugadoras universitarias.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Para ser campeón hoy hay que ganar, vamos Tigres”, retumbó con gran efusividad. La daba fanaticada no olvidó a su goleadora del torneo. Stephany Mayor fue suspendida por oficio, debido a un golpe a Diana García de Rayados. “Ole, Ole, Mayor, Mayor” también sonó entre todos los presentes, hasta que el momento esperado llegó.
Custodiado por varias motocicletas, el camión de Tigres hizo su magia. El ambiente se pintó auriazul, con un toque rosa y morado, amenizado con tambores, trompetas, decenas de bandera y hasta mantas con la leyenda “siempre incomparables”.

Los gritos no se hicieron esperar. Las jugadoras grabaron desde dentro con alegría. De esa forma, las felinas se sintieron queridas, como nunca antes.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí