Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2021 - 23:17

┃ Brian Sales

Alejandría Godínez fue fundamental para el título

BRIAN SALES

FOTO: Cristian de Marchena | MEXSPORT

Alejandría Godínez se convirtió en la figura para Rayadas. Atajó dos penaltis y desconcentró a Rangel para convertirse en las nuevas campeonas de la Liga Femenil. Lograron romper con la hegemonía y, por lo mismo, la guardameta confesó que ni siquiera sabía cómo festejar o lo que tenía que hacer para poder festejar. Se sinceró y reveló que ella quería irse al vestidor, pero le dijeron que la cancha ahora suya.

TE RECOMENDAMOS: Eva Espejo, la primera mujer DT que conquista la Liga MX Femenil

“No me la creía. Estaba de que no entendía lo que pasaba. Pensé que me tenía que ir al vestidor y me pidieron que me quedara. Todas son unas heroínas hoy. Ha sido una temporada difícil, pero la supimos llevar adelante. Fue la mejor forma de cerrar el torneo. Todavía no me la creo. No sé cómo comportarme. Es una sensación inolvidable y que la voy a guardar dentro de mi corazón. Vamos a luchar por otra estrella en enero”, comentó.

Alejandría confesó de dónde salió el ritual que realizó antes de cada tiro de Tigres desde los once pasos. Aseguró que es algo que le da seguridad bajo los tres postres y que le funciona, por lo que no dejará de hacerlo. Logró moverse a lo largo de la línea de gol, atajó dos tiros y adivinó uno más, aunque pegó en el poste y salió. También reconoció que la clave que tuvo el plantel fue la confianza aún en los momentos más complicados.

“Al mano a mano, me la tenía que jugar. Es una final y te la debes jugar. Es algo que trabajé y que ya me funcionó. A mí me ha funcionado y siento que lleno más el arco con esta estrategia. No fue la clave solamente de hoy, confiamos durante toda la temporada. Hubo momentos donde nos veíamos perdidas. Es una mística que tenemos dentro del vestidor. Eso fue lo que nos aportó el extra hoy, pero lo trabajamos en la temporada”, expresó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

La guardameta de Rayadas se deshizo en elogios para su estratega, quien se convirtió en la primera mujer que termina campeona dentro de la Liga Femenil. También señaló  que no se centraron en la ausencia de Mayor, quien fue suspendida por una agresión.

“Eva es una estratega que analiza mucho lo que está pasando. En esta instancia nos dio mucha información del porqué no nos salían las cosas. Tiene esa retroalimentación y nos llenó de confianza en todo momento. Es algo en lo que no nos enfocamos. Tigres tiene un gran plantel, así que cualquiera que saliera a jugar, teníamos que enfrentarla con todo”, remató para TUDN.

?Escucha nuestro podcast?