Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2021 - 8:45

┃ Javier Juárez

Sebastián Córdova viajó a Monterrey para firmar con Tigres

Javier Juárez

FOTO: Oswaldo Figueroa | ESTO

Sebastián Córdova está listo para su nueva aventura. El canterano azulcrema se marchó del nido para reencontrarse con Miguel Herrera en el norte, solo le falta pasar las pruebas médicas y firmar su contrato. El joven jugador apareció temprano en el aeropuerto Benito Juárez para tomar su vuelo a Monterrey, el canterano azulcrema vistió pantalón de mezclilla, sudadera negra y gorra blanca. ESTO fue el único medio de comunicación que presenció su salida.

TE RECOMENDAMOS: Tigres arranca pretemporada ¿con la llegada del americanista Córdova?: qué es lo que se sabe

Córdova arribó al lugar junto a su representante Eduardo Hernández, el futbolista tardó alrededor de media hora en poder documentar y salir de la fila de vuelos nacionales. La cantidad de gente que viaja en diciembre es mucha.

Sebastián tomó su pase de abordar y apresuró el paso. El vuelo estaba por despegar: “Ya vamos tarde, nos deja el avión”, dijo su representante y caminaron más rápido.

Córdova se abrazó con un familiar que lo acompañó, le deseó Feliz Navidad y luego entró a la sala de abordaje. El medallista de bronce en Tokio 2020 portó todo el tiempo el cubrebocas, las restricciones sanitarias siguen vigentes.

Sebastián era uno de los peces gordos en el mercado de fichajes, Chivas buscó hacer un intercambio por Uriel Antuna, sin embargo, el trueque se cayó luego de la presión que ejerció la gente a través de redes sociales.

Santiago Solari le abrió las puertas a Córdova y Tigres apareció en el camino. Miguel Herrera conoció a Córdova en las Águilas y luego de varios meses se van a reencontrar.

Sebastián tuvo un irregular Apertura 2021 y eso propició su salida, el atacante amarillo marcó 3 goles y ninguna asistencia. Los números no fueron los esperados.

Sebastián tiene 24 años y en Tigres espera detonar su talento.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí