Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2021 - 10:21

┃ ESTO en línea

Nahuel Guzmán arrojó un objeto contra las Rayadas

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Jorge Martínez | Mexsport

Como ya es una costumbre, Nahuel Guzmán se encuentra en el ojo del huracán, y es que durante la gran final de la Liga MX Femenil, el arquero de los Tigres apareció en el terreno de juego y en un video que se hizo viral en redes sociales, se ve cuando arroja algo contra las jugadoras.

TE RECOMENDAMOS: Rayadas acabó con la hegemonía, ¡Son campeonas del futbol mexicano!

Fue en Twitter donde se difundió el clip del momento exacto en el que Nahuel va caminando casi sobre la línea de banda del Volcán, cuando algo que traía en la mano es arrojado hacia donde se ubicaban las jugadoras del Monterrey, que estaban corriendo.

Pese a que el objeto no llegó hasta donde estaban las futbolistas, esta acción fue severamente criticada en redes sociales por parte de los aficionados del futbol.

Por otra parte, seguidores de los Tigres, trataron de justificar que no hubo un intento de agresión contra ninguna de las jugadoras, ya que se trataba de un peluche.

Cabe recordar que al medio tiempo del encuentro de la gran final entre Tigres y Monterrey, se hizo una colecta de peluches, mismos que fueron arrojados por los asistentes al estadio y que serán donados para los niños más necesitados.

De momento, ni Nahuel Guzmán, ni la directiva de Tigres o de las propias Rayadas, se ha manifestado sobre esta acción del arquero argentino, que parece intenta molestar el calentamiento del equipo que a la postre levantó el campeonato del ‘Grita México’ A21, al derrotar al conjunto de las felinas por un marcador global de 0-0, pero las de la ‘Pandilla’ ganaron en la tanda de penales.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí