¿Por qué apagaron las luces? Tigres se disculpa por incidente con Rayadas

Ivonne Almaraz

FOTO: Cristian de Marchena | Mexsport

Uno de los temas que causó mucho ruido en la Gran Final de la Liga MX Femenil, fue cuando las luces del estadio Universitario se apagaron mientras que Monterrey continuaba con la celebración de su segundo título, al tiempo que las jugadoras daban entrevistas en vivo con diferentes medios de comunicación.

TE RECOMENDAMOS: ¿Nahuel Guzmán intentó agredir a las jugadoras de Rayadas? | VIDEO

Ante ello, las críticas no se hicieron esperar en contra del equipo subcampeón en la Liga MX Femenil y es por ello que la directiva felina sacó un comunicado en el que ofrecieron disculpas y aseguraron que no fue con intención, que todo fue con base en un protocolo de desalojamiento tras finalizar un partido.

“El día de ayer TUDN realizaba un programa posterior a la Gran Final Femenil cuando las luces del Estadio fueron apagadas en medio de la transmisión. Ante esa situación, queremos ofrecer una disculpa por el desafortunado incidente”, se puede leer en el documento emitido la mañana de este martes en las redes sociales de club regiomontano.

“Aclaramos que este error se generó por el área técnica correspondiente que seguía los protocolos normales de desalojo del Estadio y que lamentablemente no tomó en cuenta que en el campo se realizaba una transmisión en vivo. Reiteramos nuestras disculpas a TUDN, al público, a las Rayadas y a sus familias”, recalcaron en la disculpa publicada en sus distintas redes sociales.

Hasta el momento, ni la televisora, ni el club de Monterrey o alguna de las dirigidas por Eva Espejo se han pronunciado; sin embargo, la afición volvió a señalar a las de la UANL por “no mostrar respeto” y “querer justificar la mala acción” una vez que salieron derrotadas de la gran final del ‘Grita México’ A21.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Liga MX Femenil: Chivas rescató el empate ante Tigres en el Universitario

Uchenna Kanu se estrenó para las felinas, pero Joseline Montoya marcó el tanto del empate

Liga MX Femenil: Katty Martínez se estrena con gol en victoria de América sobre Pumas

La delantera debutó este sábado con las Águilas y enseguida mostró su efectividad

Liga MX Femenil: ¿Katty Martínez debutará con América? Harrington lo aclara

La delantera mexicano se perdió la primera jornada debido a una lesión

Liga MX Femenil: Las Super Águilas decepcionaron y empataron con Atlas

Todavía sin Alison González ni Katty Martínez, América repartió unidades tras un 1-1 con las Rojinegras

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS