¿Por qué nadie quiere las cosas de Maradona? La familia tiene dificultades

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Omar Martínez | Mexsport

Una casa de subastas, que tiene como objetivo vender los objetos de Diego Armando Maradona, decidió ampliar el tiempo para que puedan participar, debido a que únicamente se vendieron unos cuantos artículos que pertenecieron al ‘Pelusa’.

TE RECOMENDAMOS: ¿Enterraron a Maradona sin corazón? Te explicamos por qué

Esta decisión se tomó a raíz de que no se pudieron vender un activo de 1.4 millones de dólares de un listado de aproximadamente 1.5, por lo que dieron más días a los compradores para buscar hacerse con las cosas del histórico ’10’ argentino.

Dentro de las propiedades de Diego Armando Maradona que se buscan vender son una casa, un departamento, dos automóviles de marca BMW, así como una camioneta, entre tantas otras cosas.

Por otro lado, el artículo más caro que se vendió es una pintura del ex astro en toga de estilo clásico con los colores de la bandera de Argentina, la cual se vendió en un total de 2,150 dólares.

Dentro de los otros objetos que sí lograron venderse son una foto de Maradona con Fidel Castro, una pintura de Marilyn Monroe, pantalones deportivos que usó el ’10’ y una caja de puros cubanos.

¿Por qué no se vendieron los artículos?

La casa de subastas aseguró que estos artículos no se vendieron debido a que hubo una gran cantidad de postores tanto nacionales como internacionales, que no lograron registrarse, por lo que se decidió que se extendiera el plazo por unos días más.

«Esperábamos mucho, pero la realidad es que siempre se desconoce. (Se amplió el tiempo) debido a la cantidad de postores nacionales e internacionales que no lograron registrarse antes de la fecha límite», dijeron los organizadores Adrian Mercado Group sobre esta situación.

Cabe recordar que la decisión de subastarse los bienes de Diego Armando Maradona fue tomada por la jueza Luciana Tedesco, para pagar las deudas acumuladas por el predio de Maradona.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Copa del Rey: definidos los cuartos de final, ¿contra quién juega el Real Madrid?

La copa española dejará dos platillos muy interesantes de cara a su definición

América, el sexto club del mundo que mas gastó en refuerzos, ¿cuánto desembolso?

En América no se pueden permitir una decepción más y para el Clausura 2022 abrieron la cartera a Solari

Liga MX: Juárez se impone a San Luis en el Alfonso Lastras

Los Bravos consiguieron sus segunda victoria del Clausura 2022; los tuneros siguen sin puntos

¡Revientan al 'Tata'! Aficionados exigen a Marcelo Flores y a Acevedo en el 'Tri'

Los usuarios también explotaron por la convocatoria de Lainez, Herrera y el 'Cata' Domínguez

NOTICIAS