¿Por qué Nahuel lanzó un objeto a Rayadas? El Patón lo explicó

Rubén Beristáin

FOTO: Jorge Martínez | Mexsport

Una vez más fue el protagonista en el Volcán. Nahuel Guzmán fue captado por un aficionado al lanzar un peluche a las jugadoras de Rayadas. El video se hizo viral en redes sociales y el portero argentino fue severamente criticado por su actitud, sin embargo, un día después se justificó y aceptó que no tuvo intención alguna de lastimar a nadie. Caso contrario al de los aficionados de los equipos que enfrenta cada fin de semana, que le avientan de todo en cualquier escenario.

TE RECOMENDAMOS: ¿Por qué apagaron las luces? Tigres se disculpa por incidente con Rayadas

«En la cancha hubo 50,000 personas que aventaron peluches. Fue una casualidad que justo pasaran las chicas de Rayadas, obviamente no hubo ninguna intención. Ojalá a mí me tiraran peluches cuando voy a jugar a la cancha», aceptó momentos después de salir de Medicina del Deporte de la UANL, donde el equipo norteño continuó este martes con sus pruebas físicas.

«Fue algo eventual, ya me iba a la cabina de transmisión, había llevado mi peluche y no me quería quedar sin aventarlo, así que fue justo al momento que salíamos todos, porque las chicas de Rayadas y Tigres iban al vestidor, yo a la cabina», añadió.

El famoso Patón criticó el hecho de ser exhibido y que su acto fuera tergiversado por los medios de comunicación. Incluso le lanzó un mensaje a la televisora de Tigres, debido a que formó parte de la transmisión que juntó a más de 100 mil personas. «Decir que esto de hacer periodismo a través de los videos de la gente se hace cada vez más fácil, así que felicitarlos a ustedes y decirle a la gente de TUDN que no se ponga celosa, que la transmisión nuestra en streaming salió muy bien, pero ellos siguen siendo buenos relatores y comentaristas», finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Miguel Herrera no tiene idea de la salida de Salcedo de Tigres

El técnico de Tigres aseguró que sigue contando con el zaguero mexicano

Puebla sorprende a Tigres ¡Noche de terror en el Volcán!

Gignac falló un penal y Córdova salió abucheado

¿Salcedo se va de Tigres? El misterioso mensaje que publicó

El encuentro ante Puebla podría ser el último del 'Titán' con la playera de los felinos

Tigres buscaría intercambiar a Salcedo por 'crack' del Toronto, ¿de quién se trata?

El intercambio entre mexicanos y estadounidenses se cocina a fuego lento, aunque parece inminente

NOTICIAS