21, diciembre 2021 - 14:39
Cordova
Ruben Beristáin
Foto: Captura de pantalla
Te puede interesar: Córdova y otros ’10’ que no estuvieron a la altura en América
No fue Chivas como tanto se especuló. Tampoco entró en los planes del técnico Santiago Solari con las Águilas. A Sebastián Córdova sólo le duró seis meses el gusto de heredar el 10 americanista. El mismo número que hizo grande y emblemático a Cuauhtémoc Blanco, sin embargo, el joven no superó las expectativas y salió de la institución con más críticas que buenas sensaciones.
https://twitter.com/TigresOficial/status/1473367869685747713
Fue así como el equipo de Nuevo León hizo una nueva apuesta a futuro, el técnico Miguel Herrera confía en él y lo pidió como su refuerzo estelar para el Clausura 2022. El deseo fue cumplido. El futbolista medallista en Tokio 2020 cortó sus alas y le salieron garras. Así finalmente fue presentado oficialmente con los Tigres. “Bienvenido a tu nueva casa“, fue la forma en la que fue recibido por el equipo universitario.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
Córdova volverá a sus orígenes. Ese dorsal 17, con el que mostró sus mejores dotes en la capital con los millonetas, volverá a su espalda. El charrúa Leonardo Fernández, actual jugador de los Diablos Rojos del Toluca, lo dejó vacante y Sebastián lo pidió, eso no lo dudó ni un segundo. El 10 felino lo ocupa André-Pierre Gignac, el cual podría ser reemplazado por Córdova, en un futuro no tan lejano.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
?Escucha nuestro podcast?