Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2021 - 15:19

┃ ESTO en línea

Rebeca Bernal

Foto: Cortesía |@LigaBBVAFemenil

Tras conseguir el título del Grita México A21 con Rayadas, en el estadio Universitario, la capitana del conjunto de Monterrey, Rebeca Bernal celebró el triunfo ante las felinas con un emotivo beso a su pareja, la futbolistas del América, Janelly Farias.

A través de redes sociales la cuenta oficial de la Liga MX Femenil compartió la imagen del romántico momento con el título: “Este título se festeja con amor“. Farias bajó a la cancha del Volcán, donde celebró con la zaguera norteña.

Te puede interesar: ¿Por qué Nahuel lanzó un objeto a Rayadas? El Patón lo explicó

Bernal y Farias llevan tiempo de relación; las futbolistas han compartido su amor en diversas ocasiones en las redes sociales.

El pasado mes de junio, en el duelo ante Santos de la jornada 1 del Grita México A21 la defensa de las Águilas firmó desde los once pasos el triunfo azulcrema, el tanto fue con especial dedicación para Rebeca Bernal.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Beso de Bernal y Farias causa criticas en redes sociales

La fotografía del beso entre las defensas de Rayados y América despertó un sin fin de críticas. La afición de las Águilas expresó su molestia porque su jugadora estaba portando un jersey del conjunto norteño; además, aparecieron muchas otras manifestaciones homofóbicas.

“¡Cada quien su vida! Pero que le digo a mi sobrinito que me acaba de preguntar x q se están besando esas dos mujeres?”, tuiteó un seguidor, quien de inmediato tuvo una respuesta: “Que está bien, que amor es amor, que esto no es malo y es libre de elegir cómo y con quien quiera estar, que no necesita apoyar, solo respetar, como dices cada quien su vida”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?