¿Mbappé tiene contrato hasta el 2050 con el PSG? La broma en su cumpleaños 23

ESTO EN LÍNEA 

Kylian Mbappe quedará libre al finalizar el año y el futuro del joven atacante es incierto, aunque todo apunta al Real Madrid, la realidad es que todavía faltan certezas sobre el que será su próximo club y la broma que lanzó en su celebración de cumpleaños acrecenta las inquietudes. A través de redes sociales circula una foto en la que el francés muestra un jersey con el número 2050, lo que inmediatamente levantó especulaciones.

TE RECOMENDAMOS: ¿Mbappé o Haaland? Hugo Sánchez revela que Florentino le preguntó a quién ficharía

Mbappe celebró 23 años de vida con compañeros del PSG, durante la fiesta y posterior a ella, algunos comenzaron a compartir en redes sociales momentos del festejo y fue entonces cuando surgió la famosa camiseta en la que se leía: «Mbappe 250».

Aunque lo anterior no es un indicativo de que permanecerá con los parisinos hasta dicho año, bien se puede interpretar que Kylian es apreciado en el grupo y sus compañeros se niegan a dejarlo ir ahora que finalice su contrato.

Además de los rumores por el futuro del atacante, la prensa francesa aseguró que el vestidor del equipo se encuentra dividido, pues a pesar de que en dichas publicaciones se muestran varios elementos, en su mayoría latinoamericanos, no parece que Messi y Neymar hayan sido requeridos en la celebración.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En la imagen aparecen Bernat, Sergio Ramos, Sergio Rico, Rafinha, Ánder Herrera, Keylor Navas, Achraf Hakimi, Marco Verratti, Danilo,  Georginio Wijnaldum y Julian Draxler.

A sus 23 años Mbappe muestra los mejores números que nadie en la historia, en 258 partidos ha anotado 177 goles, por lo que su promedio es de una diana cada 94 minutos. En sus vitrinas presume la Copa del Mundo de Rusia 2018, cuatro títulos de Ligue1, dos Copas de Francia, dos Copas de Liga y es campeón sub 19 de la UEFA.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Tragedia en el boxeo: Musa Yamak fallece por infarto en plena pelea

El personal médico del lugar actuó de inmediato para tratar de salvar la vida del pugilista

La entrada criminal de Lundstram a Rode en la Europa League (VIDEO)

El jugador del Eintracht Frankfurt terminó tendido en el césped y ensangrentado

Chicote Calderón hace comentario misógino en Instagram y le llueven críticas

El futbolista del Rebaño Sagrado ha estado en la polémica por sus comentarios en redes sociales

¿TUDN pidió que borraran un tuit en contra del América? La televisora lo aclara

En redes sociales se desató la polémica por el pase de las Águilas a las semifinales del futbol mexicano

NOTICIAS