Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2021 - 15:55

┃ ESTO en línea

Regalos navideños

Foto: Especial

La Navidad está a la vuelta de la esquina, llegamos a esa bonita época de dar y recibir; sin embargo, muchas veces no sabemos cuál sería el regalo ideal. En ESTO te queremos ahorrar un poco el trabajo si quieres obsequiar un regalo a un ‘pambolero‘.

Una de las primeras opciones para regalar es la camiseta de su equipo favorito de la Liga MX, si es que no la tienen. Por ejemplo, las camisetas de América y Chivas valen en 1,599 pesos en tiendas deportivas. Un bonito detalle para encontrar debajo del arbolito navideño.

Pero como las mujeres también son ‘pamboleras’ que mejor regalo que la camiseta de las campeonas Rayadas de Monterrey, camiseta que puede encontrar en una precio de 1,499 pesos; o para las amantes del futbol internacional, el jersey del Barcelona, el equipo que lo ganó todo este 2021.

Si quieres dar un regalo más internacional la camiseta del PSG de Messi o de Cristiano Ronaldo del Manchester United es la mejor opción. Ambas camisetas tienen un precio de 1,699 en tiendas departamentales.

Te puede interesar: Córdova deja atrás la 10: ¿qué número que llevará ahora con Tigres?

En caso de que los jerseys ya los tenga, porque es un verdadero fan, puede optar por los tenis de la ‘Pulga’ o del ‘Bicho’. Los Nemezis de Leo Messi y los Mercurial Vapor 14 de CR7 rondan los 2 mil pesos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Hay otros ‘pamboleros‘ que lo suyo es echar una buena reta en su consola favorita. Si el aguinaldo te da para ser esplendido esta Navidad puedes verte guapo regalando un Play Station 5, su precio va de los 14,999 a los 17,999 pesos según la versión; más el videojuego FIFA 22.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí