Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2015 - 11:50

┃ ESTO

nota-espe-amores

CORTESÍA DE ANA PATY MARTÍNEZ

ANOCHE se estrenó con bombos y platillos “Amores con trampa”, la nueva producción del Canal de las Estrellas, bajo la dirección de Emilio Larrosa y que significa el regreso a la pantalla chica de Itatí Cantoral.
Por medio de la página de la televisora de San Ángel, se dieron a conocer los detalles de la novela para que el público se adentre en su trama. Por ejemplo, se mencionó que esta es la versión mexicana de una historia producida en Chile, llamada “Somos los Carmona”. Además de que se recordó que en el elenco principal se cuenta con Itatí Cantoral, Ernesto Laguardia, Eduardo Yáñez y África Zavala.
“Es una historia muy completa en el sentido de lo que es la familia, el campo, la ciudad” señaló el productor, muy contento de que este proyecto sea el regreso de Itatí cantoral a las telenovelas. En el mismo portal se dijo que dentro de la comedia se tendrá la actuación de Paty Manterola que tendrá su rol de mamá en su personaje, cosa que combinada con la vida real.
Por otro lado, “Amores con trampa” cuenta con el primer actor Ignacio López Tarso, quien dará vida al abuelo de los Carmona: “Es un buen proyecto, parece y suena muy interesante. El reparto está bonito y pues encantado de estar en la producción”, dijo el primer actor.
La novela, además de contar con una trama divierta y entretenida para toda la familia, busca concientizar al público con el cuidado de los animales, ya que en ésta veremos muchos animalitos que compartirán escena con los personajes principales.