Liga MX Femenil: Eva Espejo, "Vamos por el Bicampeonato"

Ivonne Almaraz

Foto: Jorge Martinez | Mexsport

Todavía no pasan ni 24 horas desde que Monterrey le arrebató el tricampeonato a Tigres Femenil para conseguir su segundo título y Eva Espejo ya piensa en el Bi: “Queremos el Bicampeonato, ese el primer reto; mantenerse”, dijo con seguridad la estratega de Rayadas. “Vamos a demostrar que no es algo de un día, queremos construir un legado, algo a futuro, a largo plazo, algo que genera un ADN en el club y que pueda permanecer por mucho tiempo”, añadió.

Te puede interesar: ¿Por qué apagaron las luces? Tigres se disculpa por incidente con Rayadas

Llena de emoción se dijo contenta por alcanzar ese título, aunque dejó claro que el levantar la Copa ya pasó y ahora toca cambiar chip para enfocarse en lo que viene: “Cada logro siempre te responsabiliza más y te compromete a ser cada vez mejor y a superar obviamente tus propios límites. Me toca disfrutar, pero al siguiente día es ponerte al corriente con todo lo que hay que hacer, lo que debemos lograr y las metas que debemos alcanzar”, mencionó.

Por otro lado, al ser cuestionada sobre cuál fue la clave para consagrarse en su primer torneo al frente de la Pandilla Femenil, respondió: “Como una persona que siempre a vivido en el centro del país y venir a un lugar donde es tan apasionado y como bipolar el asunto es complicado, pero para mí era importante que el equipo entendiera que no es el único rival, que hay más y que quizá nuestro principal rival estábamos siendo nosotras al poner otras prioridades delante de las nuestras.”, señaló en Fox Radio.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Finalmente, habló de la importancia de continuar en la parte alta, así como de seguir construyendo para que se mantenga el apoyo al futbol femenil: “Ahora hay que hacerlo bien para que los clubes sigan apostando por nosotras, para que se den cuenta que nosotras competimos y que somos capaces de lograr grandes cosas cuando nos lo proponemos” , cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Katy Killer, orgullosa de portar el escudo: “conocen al America en todo el mundo”

La delantera de las Águilas aseguró en charla exclusiva con ESTO que estar en Coapa es distinto a todo lo que había vivido

¿Complicado pasar de Tigres a América? Katty cuenta cómo fue su fichaje

La delantera azulcrema se sinceró con ESTO y confesó que al principio no fue sencillo dejar la Sultana del Norte

Liga MX Femenil: Chivas rescató el empate ante Tigres en el Universitario

Uchenna Kanu se estrenó para las felinas, pero Joseline Montoya marcó el tanto del empate

Liga MX Femenil: Katty Martínez se estrena con gol en victoria de América sobre Pumas

La delantera debutó este sábado con las Águilas y enseguida mostró su efectividad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS