Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2021 - 18:54

┃ Brian Sales

Miguel Herrera

Brian Sales

Foto: Jorge Martinez | Mexsport

Ahora que se confirmó el fichaje de Sebastián Córdova con Tigres, Miguel Herrera, su nuevo estratega, salió a la defensa del volante ofensivo. Aseguró que no debe prestar caso a lo que diga la gente y que deberá darle vuelta a la página para ya no pensar en toda la polémica que se generó por el posible intercambio con Chivas, el cual no sucedió por diversas cuestiones.

Te puede interesar: Sebastián Córdova, el ídolo inconcluso que deja al América

“Hoy tuvo exámenes médicos todo el día y nosotros estuvimos en el estadio. Ya mañana que estemos juntos, platicaremos bien. Pero lo vi de buena forma, tranquilo y contento de llegar al equipo. Creo que será un carpetazo. Debe mantener ese nivel que ha tenido siempre. Esperemos que lo haga bien como lo hizo en América”, comentó.

Herrera también explicó cuál será el rol que tendrá Sebastián en un equipo donde sobran los futbolistas ofensivos, pese a la salida de Leonardo Fernández. Aclaró que siempre quiso jugar con cuatro mediocampistas, algo que se le puede cumplir con su nuevo número “17”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Desde una entrada, siempre quise jugar con cuatro acá. Tenemos un contención como Guido que nos da la salida y él se sumará a la gente que tenemos arriba. Él más adelante, con un Vigon que llega bien, pero buscaremos que se asocie con Quiñones para llenar de balones a Gignac. Tendremos mucho parque arriba”, remató para ESPN.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí