Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2021 - 20:22

┃ ESTO en línea

Katty Martinez

Foto: Jorge Martinez | Mexsport

Apenas unas horas después de haber perdido la final del Grita México A21 ante Rayadas en el Volcán, Tigres se habría perdido a dos importantes jugadoras de cara al próximo torneo Clausura 2022.

De acuerdo con diversos medios en la Sultana del Norte, Katty Martínez llegará al América Femenil como refuerzo para el Clausura 2022; y es que de manera histórica, el fichaje de Sebastián Córdova de América a Tigres incluyó a Katty ‘Killer’ en la negociación.

Te puede interesar: ¿Por qué Nahuel lanzó un objeto a Rayadas? El Patón lo explicó

Además de Martínez, el equipo de Roberto Medina perderá a María Sánchez, quien regresa al Houston Dash en Estados Unidos.

Previo a las bajas de Martínez y Sánchez, el equipo felino se reformó con la nigeriana Uchenna Kanu, quien tendrá la misión de convertirse en el referente en el ataque norteño junto a Stephany Mayor.

Desde hace unas semana el entrenador de las Águilas, Craig Harrington, estaba en busca de una delantera para convertirla en la socia de Daniela Espinosa en el ataque. El acuerdo entre la directiva de América y Tigres por Córdova trajo consigo la petición de Harrington.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Martínez es la goleadora histórica de Tigres y una de las consideradas para ser parte de la Selección Mexicana Femenil en la búsqueda del boleto a la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda 2023.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?