Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2021 - 14:47

┃ ESTO en línea

Series para maratonear en Netflix

ESTO EN LÍNEA

FOTO:

Para los amantes del deportes, es muy difícil dejar de consumirlo tantos días; sin embargo, siempre entre las fiestas decembrinas de Navidad y Año Nuevo, la constante es que la actividad baja radicalmente y solo quedan algunos deportes disponibles, como lo es la NBA o la tradicional Premier League, que no para en estas fechas.

TE RECOMENDAMOS: Los regalos perfectos de Navidad para un amate del futbol

Pero si no eres tan seguidor de estos y quieres un poco más, el ESTO se preocupa por ti y nos dimos la tarea de buscar qué series deportivas puedes aventarte en Netflix durante este parón invernal.

THE LAST DANCE

Si eres uno de esos grandes amantes de la NBA y de Michael Jordan, seguramente ya la viste. Si no lo eres, pero te encantan los deportes, es algo obligado. Esta serie-documental muestra material inédito de ‘Su Majestad’ y su trayectoria con los Chicago Bulls, algo que sin duda puedes ver para no extrañar tanto los deportes en vivo.

FORMULA 1: DRIVE TO SURVIVE

Si aún no encuentras la motivación perfecta para seguir a Checo Pérez o el automovilismo, esta serie es la recomendada. Aunque todo va de mano con el día a día de la Fórmula 1, esta te comienza a mostrar aspectos que no conocías dentro de este mundo de cuatro ruedas. Un material perfecto para maratonear en estos tiempos donde el deporte va a la baja.

LAST CHANCE U

Esta serie-documental de futbol americano abre los ojos al mundo de la otra cara de la NCAA. Sigue de cerca una universidad de JUCO, que tiene programas académicos y deportivos de solo dos años. Comúnmente, en este tipo de universidades llegan talentos expulsados o que buscan una segunda oportunidad y muestra éxitos, tal es el caso de elementos que terminaron triunfando en la NFL.

COBRA KAI

Si eres amante de las antiguas películas de Karate-Kid, seguramente esta te va a encantar. La serie de Cobra Kai tiene lugar muchos años después de todo lo sucedido en la película. Ahora esta se enfoca en John, que se convierte en maestro y abre su propio dojo de karate.

CLUB DE CUERVOS

Fue una de las historias más mediáticas hace algunos años. Esta historia narra cómo las decisiones fuera de las canchas de futbol afecta directamente a los que están dentro. Si te gusta mucho el futbol mexicano y eres un crítico de las decisiones que se toman comúnmente, agradecerás que te hayamos recomendado este contenido.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?