Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2021 - 11:02

┃ ESTO en línea

Novak Djokovic sigue en duda para Australian Open

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Reuters

Uno de los grandes temas para el 2022 es la posible ausencia de Novak Djokovic del primer Grand Slam del año, el Australian Open, al cual solo podrían ingresar personas vacunadas contra el Covid-19 y quienes reciban una exención médica, por lo que el padre del número uno dejó en claro que si este juega o no, será decisión de los organizadores.

TE RECOMENDAMOS: ¿Rafa Nadal participará en Australia Open? Organizadores ya hablaron

“A ellos (Organizadores del Australian Open) les toca decidir si quieren dejar entrar a Novak o no. Si deciden no hacerlo, deben respaldar esa decisión. Ha ganado el Australia Open nueve veces y él quiere jugarlo, pero tienen que darle permiso. Novak hará lo que él piensa que es mejor para él, nadie va a forzarle o imponerle una opinión”, comentó el padre del tenista serbio en entrevista con K1 TV.

Por otra parte, Srdjan Djokovic dijo que en caso de que no se le permita jugar a Novak en el Australian Open, no pasa nada, que esperarán para que pueda conseguir su título número 21 del Grand Slam, además de pronosticar cuántos más de estos se llevara en su carrera.

“¿Qué pasa si al final no acaba por jugar Australia? Nos tocará esperar a Roland Garros para conseguir el título 21 de Grand Slam. Hasta que se retire, Nole va a ganar algunos títulos de Grand Slam más, creo que 4 o 5. Al menos conseguirá dos títulos más en Wimbledon y algunos más en otros torneos. Lo tengo muy claro… ¿lo dudas? No hay que ser un experto, pero Novak va a jugar durante 2 o 3 tres años más y eso será suficiente”.

Por otra parte, el padre de Nole recordó uno de los episodios más duros que vivieron, que fue durante la Guerra de los Balcanes, cuando una bomba cayó en Rakovica.

“Le tocó crecer durante la época de los bombardeos, en la que los salarios apenas eran de dos o tres marcos. Nunca olvidaré uno de los bombardeos, él tenía doce años. Una bomba enorme cayó en Rakovica y todas nuestras ventanas se rompieron en nuestro apartamento de Banjica, en 1999. Nos fuimos corriendo de nuestras camas hacia el comedor, gritando ‘Dios, sálvanos’. Es una cicatriz que durará para toda la vida”, relató Srdjan Djokovic sobre uno de los episodios más fuertes en la infancia de Novak.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?