Místico se topa con Mephisto y Ripper

MÍSTICO, desde su regreso anda incontenible, su  nivel no ha hecho más que crecer después de que ganó junto al Sky Team el Campeonato Mundial de Tercias a los Guerreros Laguneros, posicionándose como la facción más sólida del CMLL ya que combinan los lances y acciones en el aire con la efectividad de llaves y castigos perfectamente ejecutados. Esta noche Místico tendrá en la esquina opuesta a Ripper y Mephisto, sus dos enemigos más fuertes, quienes se acompañarán de Ephesto para formar una tercia de rufianes despiadados. Se tendrá que cuidar muy bien las espaldas porque los rudos son traicioneros y lo andarán cazando toda la lucha. Por su parte, Volador Jr. anda contando las horas para su duelo de cabelleras contra cabelleras al lado de Máximo contra Terrible y Rey Bucanero, por lo que está entrenando al doble para ese gran duelo y atravesando en un gran momento. Stuka, el lagunero kamikaze, es garantía de espectacularidad y efectividad, por lo que este duelo es de gran calidad. Seis gladiadores de alto nivel chocarán en la majestuosa Arena México.
En la lucha semifinal, Dragon Lee, quien ha alcanzado un nivel soberbio y está más que listo para su gran duelo de máscaras contra Kamaitachi, hará equipo con Titán y Brazo de Plata para hacer frente a Vangellys, Luciferno y Rey Escorpión. Este último está reapareciendo después de cumplir con una gira de cuatro meses por la Unión Americana.
En la lucha especial nos espera un duelo tremendo. Las dinastías Casas y Panther tienen pleito cazado, son como israelitas y palestinos, ya que su pique va más allá de cualquier generación. Blue Panther, The Panther y Blue Pantjer Jr. enfrentarán a Puma, Tiger y Virus. Un duelo que promete un encontronazo y que en calidad estará más que sobrado.
 Antes veremos un match relámpago entre Princesa Sugehit y Tíffany. La semana pasada la regiomontana Sugehit exigió el duelo en mano a mano después de un tremendo enfrentamiento donde las rudas vencieron con trampas con la complicidad del “Tirantes”. Sugehit y Tíffany, un duelo directo de regiomontanas donde sólo una de ellas demostrará quién es quién ¿Será éste un paso más para un duelo de máscara contra cabellera? El tiempo lo dirá.
En la segunda lucha, los Pequeños Estrellas Astral, Eléctrico y Shockercito enfrentarán a Peq. Olímpico, Peq. Nitro y Mercurio. Esta división se caracteriza por su gran espectacularidad y calidad garantizada. Mercurio anda tras Shockercito y quiere una lucha de apuestas. Shockercito le ha demostrado en más de una ocasión que el talento y la baja estatura no están peleados y lo ha vencido por todas las de la ley en el centro del ring. Pero Mercurio es más fuerte y mañoso, por lo que podría ser un tremendo duelo. En la lucha que abre el evento, Bengala y Leono enfrentarán a Akuma y Espíritu Negro. No lo olviden, las emociones empiezan en punto de las 19:30 en la majestuosa Arena México.  

WBA: Dinamita Cruz y Melissa Esquivel se disputarán la corona mundial pluma

Erika Cruz buscará capitalizar su mayor experiencia como profesional

Dark Silueta quiere ser la mejor campeona del CMLL

La gladiadora está dispuesta a exponer su título las veces que sean necesarias para demostrar que es la mejor

Survivor Series WWE: Roman Reigns derrota a Big E

El Campeón Universal dejó en claro que él es la cara de la WWE

WWE: Todo lo que debes de saber sobre Survivor Series

Raw y SmackDown se enfrentan en las clásicas luchas de eliminación para demostrar cuál es la mejor marca

NOTICIAS