Solari sacrificaría a un delantero para traer a Dos Santos al América: ¿de quién se trata?

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Jonathan Dueñas | Mexsport

Hace unos días se dio a conocer la posible llegada de Jonathan dos Santos al América, algo que parece está completamente cerrado y es cuestión de días o quizás horas para que se haga completamente oficial; sin embargo, para que el mediocampista mexicano llegue al club, alguien deberá salir del club de Coapa.

TE RECOMENDAMOS: La millonaria cifra que pagó Tigres al América por Sebastián Córdova

Las Águilas tienen un gran número de extranjeros en su plantilla y pese a que Jona es mexicano, no ocupa la misma debido a que es considerado jugador no formado en México, por lo que Santiago Solari tuvo que elegir un elemento para darle salida con tal de tener al menor de los dos Santos en el club.

Parece que el elegido sería Federico Viñas, quien se ganó el cariño de los aficionados azulcremas hace algunos torneos, cuando el uruguayo llegó al equipo y participaba en la mayoría de las anotaciones, algo que hizo que América terminara comprando al delantero.

Hoy en día, Viñas está en un nivel muy bajo y no es ni la sombra de lo que llegó a ser cuando estaba como técnico Miguel Herrera, quien lo utilizaba rutinariamente.

Jonathan dos Santos terminó contrato con Los Ángeles Galaxy de la MLS, por lo que llegará libre al club de Coapa y solo será cuestión de arreglar el sueldo que tendrá el mediocampista formado en Barcelona.

Cabe recordar, que Jona ha mostrado mucho interés en jugar para el América, ya que su padre, Zizinho, triunfó en las Águilas, caso contrario al de Giovani, quien hace unas temporadas llegó al equipo con un gran cartel, pero poco pudo hacer, por lo que ahora le toca a Jonathan demostrar que puede triunfar en el equipo que han llamado como de «sus amores».

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Meré, Fidalgo y los españoles en el América

El nuevo defensa se convirtió en el décimo futbolista de esta nacionalidad que llega a Coapa

Jorge Meré, el refuerzo del America que le pidió la camiseta a Haaland, ¿quién es?

El nuevo defensa de las Águilas presume haber enfrentado a Erling Haaland

La emotiva bienvenida al América de Fidalgo a Meré: somos águilas (VIDEO)

Los futbolistas españoles se reencuentran en el América tras 17 años

¡Bomba española! Jorge Meré ya llegó para integrarse al América

El nuevo zaguero hará pruebas médicas y firmará de inmediato para integrarse al equipo

NOTICIAS