Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2021 - 12:44

┃ ESTO en línea

Raúl Gudiño se casó con el himno de la Champions League

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

Parece que el sueño de casarse con el himno de la Champions League se le cumplió al jugador de las Chivas, Raúl Gudiño, quien hace unos días contrajo matrimonio y al finalizar la ceremonia religiosa, pudo disfrutar de esa melodía que hace que se enchine la piel a todos los aficionados del futbol.

TE RECOMENDAMOS: Chivas tuvo un 2021 para el olvido, ¡Ni cerca de un título!

El pasado lunes, el guardameta titular del Guadalajara por fin pudo casarse con su pareja Alejandra Román, con quien tiene una larga relación e incluso una hija de nombre Alessa, pero fue hasta estas fechas cuando pudieron unir sus vidas ante los ojos de la iglesia católica.

En la ceremonia estuvieron presentes algunos de los compañeros de Raúl Gudiño, quienes lo acompañaron tanto en la boda como en el festejo; sin embargo, estos no descuidaron sus obligaciones y el martes viajaron a Zacatecas, para enfrentar en un duelo amistoso al conjunto de los Mineros, como parte de la preparación del torneo ‘Grita México’ C22.

Chivas debutará el próximo domingo 9 de enero en su casa ante el Mazatlán FC.

¿QUIÉN ES ALEJANDRA ROMÁN, ESPOSA DE GUDIÑO?

La esposa de Raúl Gudiño, Alejandra Román, es una mujer tapatía que el portero conoció cuando eran solo unos adolescentes. Cuando el Porto llegó a la perla Tapatía en busca del joven cancerbero, Gudiño le propuso matrimonio y finalmente se casaron por el civil, para que posteriormente se fueran a vivir a Portugal, en lo que fue la aventura europea del guardameta.

Román, madre de la hija de Raúl, se ha convertido en toda una figura pública y actualmente tiene más de 70 mil seguidores en el Instagram. En la cuenta presume ser una asesora de imagen y una cuenta de Román Boutique, que es una tienda ropa para mujeres.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí